1. De nuevo el amor (Coque) (capítulo quince)


    Fecha: 22/09/2019, Categorías: Gays Autor: osazo21, Fuente: CuentoRelatos

    ... yo.
    
    - ¡Mami, tú eres la mejor jeva! Yo contigo lo que sea…, mira cómo me tienes de caliente.
    
    Efectivamente, la pinga estaba dura y se le marcaba por encima del pantalón. Al frente estaba Lucas mirando sin perderse nada.
    
    - Si quieres vamos pa´l cuarto y te bajo eso. - le dije yo bajito.
    
    - ¡Mami, no, mejor aquí! - me susurró al oído. - yo me volví como indicando que allí estaba el hermano. - ¡Mami, no te preocupes, a él le gusta mirar!
    
    Había dado luz verde con aquella frase. Estaba claro que el hermano pues le interesaba bastante el asunto. Nosotros empezamos a lo nuestro como de costumbre y pronto la sensación de que alguien nos miraba despareció. Al rato de haber estado mamando la pinga de mi negro, éste me puso de pie y abriendo mis nalgas empezó a lamer mi culo. Yo gozando, mirando al hermano que parecía excitarse a mil con el espectáculo.
    
    - ¡Ven pa´cá, mi herma, pa´que veas cómo le entra solita!
    
    El otro se acercó, me agarró por los hombros como queriendo decirme que aguantara pero terminó sorprendido cuando vio como Coque ponía su morronga en mi culo y la metía sin detenerse, arrancando de mí solo suspiros de placer.
    
    - ¡Cojones, brother! ¡Eso sí que es un maricón de ley! - dejó escapar Lucas.
    
    - ¡Ya ves…, es mejor que una jeva! ¡Mira, mira cómo traga pinga y sin chistar, solo goza! - le corrigió mi negro.
    
    - ¡Oye y con lo machito que se ve, se abre to! - comentó mientras pasaba su mano por mis nalgas hasta llegar al culo lleno por la pinga de Coque, su hermano. - ¡Qué no me creo que se la hayas metido toda así de golpe y con saliva na´má!
    
    - ¡Mi herma, tuve que darle mucha pinga para llegar a esto! Pero ya ves, ahora ese culo se abre solito… - dijo con orgullo de macho Coque.
    
    - ¡Oye, Lucas, es que a mí me gusta la pinga y que me den pinga! – le dije yo a modo de calentarlo más, después le dije a mi negro. - dame pinga, macho, dame para que este vea lo que es singar rico…
    
    Coque me singaba duro, provocando chasquidos al golpear sus huevos con mis nalgas. Yo de pie gozando y más porque Lucas me había pegado su pinga en el brazo. La tenía dura. Al rato le escuché murmurar algo al hermano, y aunque no alcancé a escuchar todo claro, supe de qué se trataba.
    
    - ¡Mi herma, esta es mi jeva y hace lo que quiera su macho que soy yo! - a mí me dijo dándome una nalgada. - ¡Mami, saca la pinga de mi herma y ya sabes, trátalo como se merece!
    
    Lucas se puso delante de mí, yo desabroché el pantalón y saque su pinga gorda, pero no tan grande como la de Coque. Comenzó a singarme la boca agarrando mi cabeza.
    
    - ¡Mi herma!, ¿quieres darle pinga tú ahora por culo? - le propuso Coque, yo propuse irnos a la cama porque ya de pie, estaba algo cansado pero mi marido se impuso. - ¡No, mejor mami te sientas en su pinga y le das cintura un rato!
    
    Lucas se sentó en el sofá con la piernas bien abiertas y la pinga parada, yo fui a sentarme sobre él pero Coque me atajó.
    
    - ¡No, mami, de frente a mí, quiero que mires a tu macho ...