1. el joven semental se aprovechará de las dos mujeres


    Fecha: 30/07/2024, Categorías: Dominación / BDSM Hetero Intercambios Autor: sclavasissypet, Fuente: SexoSinTabues30

    ... cada embestida, haciendo que ella desease cada vez más recibir la siguiente.. Loli no pudo aguantarse mas y tuvo su segundo orgasmo sin poder evitar los gemidos ahhh ahhhh. Toni reía viendo disfrutar a su novia, no paró un instante su rítmico mete saca sabía perfectamente que Loli volvería a correrse y así fué… otro y otro.. la tímida y acomplejada Loli encadenaba orgasmo tras orgasmo hasta quedar completamente rendida…
    
    Lola pegada a la puerta escucha los jadeos de su hija al otro lado, no puede evitar que aquellos gemidos y las palabras que escucha la exciten, sus manos instintivamente acarician sus pechos por encima de la blusa, los pezones duros se clavan en la fina gasa de la blusa veraniega, una mano baja hacia su entrepierna buscando el roce de su pubis por encima de la falda -maldita sea tiene unas ganas terribles de que una buena verga la monte así, ya no recuerda cuándo fue que tuvo el último orgasmo sin que sean los obtenidos por sus propias caricias que cada día necesita con mas frecuencia, ansía una buena polla, un buen polvo es lo que le hace falta-
    
    Sin poder evitarlo la mano de Lola se mete bajo su falda, se baja las bragas, empapadas de flujo que guarda en su mano izquierda mientras con la derecha comienza a masturbarse de pie pegada a la puerta del cuarto de su hija, escuchando sus jadeos….
    
    Cuando escucha el grito ahogado de su hija llegando al orgasmo Lola está a punto de tenerlo ella también, por un momento es consciente que está de pie en el pasillo y decide meterse en el baño, la puerta contigua, para sentarse en la taza y poder terminar a gusto de masturbarse.
    
    Se sienta en la taza las piernas abiertas, la falda subida a la cintura, sus manos abriendo la blusa sacan sus pechos fuera del sujetador sin quitarlo. Aquellos dos cántaros de la talla 110 rebosan fuera del sostén negro de encaje con refuerzos que utiliza para intentar mantenerlas en su sitio. Ni siquiera las generosas tetas de su hija hinchadas por el embarazo alcanzan el tamaño de las suyas.
    
    Las manos de Lola se esfuerzan en estrujarlas, intentando abordarlas con sus manos, tarea imposible, siempre se ha sentido orgullosa de su generoso busto, antaño adorado por su marido, sus grandes areolas oscuras como galletas, sus pezones prominentes, puntiagudos que se marcan en su ropa. A pesar de su increíble tamaño siguen firmes, no excesivamente caídas, lo imprescindible por el volumen y peso que tienen pero siguen en su sitio.
    
    Lola es una mujer de abundante melena morena, guapa de cara, ojos marrones, boca grande de labios gruesos muy marcados, alta, supera el metro setenta, de cuerpo delgado, piernas largas, cadera ancha, culo marcón, una mujer con curvas muy marcadas por su esbelta figura. Su sexo denota el abandono de los últimos años, lleva mas de tres sin depilar, una abundante mata de pelo negro lo cubre por completo. A pesar de semejante felpudo con las piernas abiertas sus grandes labios vaginales rosados muestran claramente la entrada de la ...
«12...456...18»