1. el joven semental se aprovechará de las dos mujeres


    Fecha: 30/07/2024, Categorías: Dominación / BDSM Hetero Intercambios Autor: sclavasissypet, Fuente: SexoSinTabues30

    Lola entra en su casa, un pisito modesto en un edificio antiguo de dos alturas, con un barecito tradicional en los bajos. Ellos viven en el segundo y en el primero el dueño del bar con su hijo.
    
    Lola tiene 39 años, funcionaria del ayuntamiento, trabaja en la oficina de recaudación municipal, horario de mañanas, un buen sueldo con el que viven modestamente pero sin problemas económicos ella y su familia.
    
    Su marido Fernando, parapléjico consecuencia de un accidente de tráfico sufrido hace casi tres años, vive en casa recluido en su silla de ruedas con graves problemas de depresión y falta de autoestima.
    
    Tienen una hija, Loli, de 18 años, recientemente embarazada de un par de meses de su novio Toni de 25, hijo de Teo el dueño del bar que hay en los bajos del edificio.
    
    El chico ayuda a su padre en el bar ocasionalmente pero no tiene un trabajo fijo, vive con su padre en el pisito que hay encima del bar, su madre les abandonó cuando él era muy joven. Toni se ha criado prácticamente sólo desde que su madre les abandonó, su padre todo el dia trabajando en el bar de sol a sol han hecho de él un chico rebelde, problemático, rodeado de malas compañías con las que pasa el día holgazaneando por ahí. Es un caradura pero al mismo tiempo es un joven muy atractivo, alto, moreno, guapo, fuerte y gran seductor. Le fue muy fácil engatusar a la ingenua y dulce Loli, una jovencita formal con grandes capacidades para los estudios que quiere conseguir su vocación de ser maestra.
    
    Toni entra como pedro por su casa en el pisito de Lola y su familia con la excusa de estar con su novia preñada, los meses pasan y Toni no deja de dar excusas a Loli y su familia para alargar la fecha de la boda. Nunca ha sido una persona de compromisos, pero tiene facilidad para engatusar a todos con su atractivo físico y su facilidad de palabra.
    
    A todos no, Fernando, su futuro suegro, el padre de Loli, desde su silla de ruedas observa la actitud del novio de su hija y siempre la ha recomendado que se aleje de él. Las palabras de Fernando caen en saco roto desde su accidente, su cambio de carácter, su resentimiento hacen que se haya distanciado mucho de su mujer y su hija, actualmente sufre depresión crónica.
    
    Lola de pie en la entrada de su casa mira a su marido dormitando en su silla de ruedas en el salón, aquel macho vigoroso ansioso por satisfacerla a diario en la intimidad ha dejado de hacerlo desde el día del accidente. Se siente frustrada, insatisfecha, mantiene un gran atractivo para su edad pero no ha sido infiel a su marido en ningún momento. .
    
    El alto volumen de la televisión del salón no puede tapar los gemidos que se escuchan del cuarto de su hija. Su novio Toni sube a montarla cuando le apetece como si fuese una yegua, ella incapaz de resistirse a sus encantos no le niega nada, cualquier apetencia que tenga, es un juguete en sus manos, totalmente encoñada por aquel caradura.
    
    Lola permanece de pie en la puerta de la casa, escucha los gemidos, mira a su ...
«1234...18»