1. el joven semental se aprovechará de las dos mujeres


    Fecha: 30/07/2024, Categorías: Dominación / BDSM Hetero Intercambios Autor: sclavasissypet, Fuente: SexoSinTabues30

    ... marido dormido frente a ella, duda si quedarse o marcharse, el novio de su hija no parece preocupado por que alguien les escuche. Le entran ganas de ir al cuarto de su hija y pedirles que bajen la voz, pero le aterra que su hija se marche de casa, que la deje sola, ya es mayor de edad, no podría evitarlo. Sabe perfectamente lo enamorada que está de su novio, es su único pensamiento, por encima de sus libros y su vocación por ser maestra.
    
    Un grito de su hija hace que cierre la puerta de la entrada de casa y se encamine hacia el dormitorio de su hija. La habitación muy próxima al salón permanece cerrada y Lola se queda junto a la puerta dudando si entrar, si llamar… escucha de nuevo la voz de su hija….
    
    -ahhh ahhh Toni por favor para, me duele mucho por detrás… me vas a reventar el culo ahhh ahhhh…-
    
    -¡Callate joder¡ no te quejes tanto, ni que fuera la primera vez que te lo follo… ya sabes lo mucho que me gusta encularte.. mmmm …me encanta ver como te cuelgan las tetas, mmmm has salido igual de tetona que tu madre, si te crecen un poco mas pronto tendrás mas que ella por eso tenía tantas ganas de preñarte, ver como se te hinchan, se llenan de leche, mmmm…me gusta ver como se las pones dura a todos cuando te las miran- dice mientras no cesa en la fuerte enculada.
    
    Loli, la chica tímida, formalita y buena estudiante siempre ha estado acomplejada al sufrir las burlas de todos por el excesivo tamaño de sus pechos. Ha heredado el voluminoso pecho de su madre pero ha diferencia de ella que supera el 1.70 su escaso 1.60 de estatura y su pequeño cuerpo delgado hacen que su 110 de pecho sean mucho mas llamativos. El excesivo volumen y peso de sus pechos le ocasionan muchas molestias de espalda y los médicos siempre le han recomendado que debería operarlas para reducirlas, pero su novio Toni siempre se ha negado en rotundo. -Si te las operas te dejo… quiero que a mi novia la miren con deseo todos los tios y se les ponga dura cuando te vean- le dice Toni una y otra vez.
    
    Se hicieron novios cuando Loli apenas tenía 16 años y el 23. En contra de los deseos del padre de Loli al que nunca le gusto Toni por su fama de chulo y pendenciero.
    
    Para Toni ella siempre ha sido un trofeo, algo de lo que presumir, se jugó con sus amigos que era capaz de seducir a la joven vecinita, aquella cría formal, estudiante pero con unas tetas como ninguno había visto antes y ahora la lucía como quien lleva un colgante. Toni la obliga a vestir de forma provocativa cuando salen juntos, especialmente escotada y con minifaldas, hacer topless en la piscina mientras ella se muere de vergüenza viendo como todos la miran. Lo soporta todo, cualquier cosa y ahora embarazada mucho más, todo por poder seguir diciendo que ella “es su chica”, a pesar de los muchos comentarios de que Toni se cepilla todo lo que pasa a su alcance.
    
    Loli va recibiendo las embestidas de su novio en su apretadito culo que poco a poco va dilatando y cambiando la sensación de dolor por el placer cuando ...
«1234...18»