1. el joven semental se aprovechará de las dos mujeres


    Fecha: 30/07/2024, Categorías: Dominación / BDSM Hetero Intercambios Autor: sclavasissypet, Fuente: SexoSinTabues30

    ... que había hablado con su marido y ´que Fernando consentía en sus relaciones, que ya no tenían que esconderse más. A cambio mantendrían el secreto de cara a su hija, ninguno quería que la jovencita sufriera si se llegaba a enterarse de la situación. Lola sintió que se quitaba un peso de encima al saber que su marido se lo había tomado con esa frialdad y resignación….
    
    -¿Estas mas tranquila Lola?… tu marido ya no será un problema..cuando no este tu hija vas a demostrarme lo puta que eres de verdad….- le soltó Toni a Lola cuando le explicó la nueva situación.
    
    -Oye, ¿Tu no pretenderás que tengamos sexo delante de mi marido?… me moriría de vergüenza …- respondió Lola asustada
    
    -Por supuesto…a tu marido ya no se le levanta.. pero le funciona la cabeza, la vista, el oído, seguro que le encanta ver como disfrutas
    
    -Ni hablar, no me pidas eso….una cosa es que lo sepa y otra que lo vea…
    
    Pero Lola sabía perfectamente que Toni no era de los hombres que aceptaba un no por respuesta. Loli comenzó a ir a clases de magisterio por las tardes, por las mañanas estudiaba en casa. Cuando Lola salía de trabajar, los cuatro comían juntos en casa, “así puedo ver a mi chica”, había dicho Toni que se pegaba las mañanas durmiendo y levantándose al medio día. Si le apetecía subir antes a casa de su novia para follarsela antes de comer, o sino con el tiempo justo, a mesa puesta, madre e hija se encargaban de prepararla y que no faltase de nada.
    
    Nada mas comer Loli se marchaba de casa para acudir a sus clases, no sin que antes Toni supervisará la ropa que llevaba, si no le gustaba lo que se había puesto la hacía cambiarse, cada vez le gustaba más que vistiese de forma más provocativa. Loli con el tiempo había superado la vergüenza de exhibirse de aquel modo y obedecía en todo a su amado novio, pero cada dia que pasaba su barriga se iba hinchando más y más, al igual que su pecho, la ropa ya no le valía y tuvo que comenzar a emplear vestidos amplios pre-mamá.
    
    -Cuando salgas de clase quiero que pases todas las tardes un ratito por el bar de mi padre, antes de subir a casa, quiero que le ayudes un poco todos los dias, esta muy contento contigo… dice que le animas mucho la clientela- le dijo Toni a Loli
    
    -Como tu digas cariño ..- respondió Loli sumisa sin atreverse a replicar “¿que le animó mucho la clientela al viejo?, no me extraña” pensaba Loli recordando como el viejo cada vez que iba le guardaba el fregadero de la barra lleno de platos y vasos para fregar. la hacía cambiarse de ropa y ponerse una batita muy corta con un escandaloso escote, sin nada debajo. Se pegaba mas de una hora inclinada en el fregadero de la barra dejando todo limpio y reluciente mientras cada vez mas clientes se apostaban al otro lado de la barra para mirarla. Aquellas grandiosas tetas, cada día mas inchadas, libres de sujetador, colgaban libres estando asi inclinada y casi se le salian por el escote dejándolas completamente a la vista.
    
    -Hora de fregar… señores consumición mínima ...
«12...91011...18»