1. UN PERVERTIDO EN CASA 11. Paty, Catica y Pepe.


    Fecha: 28/07/2024, Categorías: Dominación / BDSM Hetero Infidelidad Autor: siremis, Fuente: SexoSinTabues30

    ... Jejeje… ¡Mucho gusto, Pepito! ¡Me puedes llamar Cata, o Catica, si lo prefieres!…
    
    Pepe, mientras con un brazo abrazaba a Patricia con la mano del otro brazo se tocaba descaradamente su erecta vergota por encima del pantalón de manera evidentemente masturbatoria, y relamiéndose miraba a la Catica de pies a cabeza demostrando muchísimo morbo.
    
    Catalina, sonriente, miraba al sujeto y a su terrible bulto, y añadió:
    
    CATALINA: ¡En efecto, soy la linda y colaborativa hermana que le tapó anoche a la Paty todo el sexo salvaje que tuvo contigo, papi!… Jejeje…
    
    Pepe, y sobre todo Paty, se estremecieron al escuchar las sinceras palabras de la Catica.
    
    PEPE: ¡Wow!… ¡Increíble, Catica!… Jejejeje… ¡Muchas gracias por tu ayuda, dulzura!…
    
    CATALINA: ¡Pepito, quiero decirte una cosita!
    
    PEPE: ¡Dime, mi bella aparecida!
    
    CATALINA: ¡Estás buenísimo, papacito rico!… ¡Me encantas!… ¡Estás de rechupete, mi amor! ¡Me generas ricos pensamientos!…
    
    PATRICIA: ¡¿Eh?!…
    
    Pepe se seguía tocando y manoseando su formidable paquete sobre la bragueta de su pantalón, y expresó:
    
    PEPE: ¡Gracias ternurita! ¡Ya tu hermana Paty me había comentado sobre tu problema con el cochino espíritu de puterío que te ha poseído, mamita! ¡Para eso es necesario una liberación!… ¡Pero no te preocupes, yo soy experto en la materia!…
    
    CATALINA: ¡Wow!… ¡Paty te dijo eso?!…
    
    Paty se sintió muy apenada, no le había advertido nada de ese tema a Catica.
    
    PEPE: ¡Sí, ella me lo contó todo! ¡Pero déjame decirte que apenas estés liberada dejarás de putear para siempre!…
    
    Catalina miró de manera interrogativa a su apenada hermana, quien apenas le retiraba la mirada. Sin embargo, Catica sonrió con tranquilidad y dijo:
    
    CATALINA: ¡Papi ¿podemos seguir a tu casa a divertirnos un poco o vas a dejar a este par de deliciosas nenotas por fuera al calor del sol?!… ¡Estoy caliente! ¡Tengo ganas de chupar algo grande, rígido y duro, un helado, churrote hermoso!… Jejejeje….
    
    Patricia abrió sus ojos como platos mirando a la atrevida Catalina como queriendo devorarla de la ira al escuchar esas sucias palabras de su roja e impúdica boquita.
    
    PEPE: ¡Uuuuffffff!… ¡Uyuyui!… ¡Ohh!… ¡Claro que sí, mamacita rica!… ¡Adelante!… ¡Bien puedas, amor!… ¡Sigan y se toman un refresco! ¡Podríamos divertirnos un rato antes de iniciar el culto de la liberación!
    
    El sujeto soltó a Paty para señalar con juntas manos la entrada a su casa.
    
    Cata empujó a Patricia para que subiera rápido unas escaleritas situadas frente a la puerta para poder entrar al domicilio.
    
    La señora subió con mucho miedo.
    
    En seguida, y tras de Paty, iba subiendo su hermanita, haciendo movimientos sexys y muy exagerados que hacían que su vestidito se le levantara y dejara ver su pequeña tanguita frente al pervertido Pepe.
    
    La señora entró con temor y cuando Cata pasó cerca de Pepe se atrevió a palparle la verga sobre la bragueta del pantalón haciéndole una pícara miradita.
    
    Cata hizo eso sin que su hermana Patricia se diera ...
«1234...11»