1. UN PERVERTIDO EN CASA 11. Paty, Catica y Pepe.


    Fecha: 28/07/2024, Categorías: Dominación / BDSM Hetero Infidelidad Autor: siremis, Fuente: SexoSinTabues30

    ... baldado de agua fría. La señora se sintió bastante avergonzada de acordarse de eso, solo miraba disimuladamente a las ventanas de esas casas a ver si alguien la estaba viendo.
    
    Cata se escondió tras unos pinitos de jardín dejando a Paty sola para que Pepe abriera la puerta y no se hiciera el que no estaba si la veía acompañada a través del ojo mágico de la puerta.
    
    Pepe miró por el ojo mágico y vio a Paty solita. El mañoso hombre sonrió y abrió, muy ansioso, la puerta.
    
    PEPE: ¡Hoolaaa!… ¡Bienaventurados sean los ojos que te ven!… ¡Bienvenida, hermanita de la fe!…
    
    La señora sintió su corazón acelerarse al volver a ver al falso evangélico después de esa tremenda noche de pasión y exceso que tuvo con él, donde ella misma no sabía si había sido drogada y violada o si ella había querido tener todo ese sexo voluntariamente o si había sido ella la que habría abusado de él. Eso aún era confuso para la esposa de William.
    
    El hombre la abrazó con vigorosidad y gran efusividad, y Paty, muy seria y con voz temblorosa, le respondió el emotivo saludo al pervertido del Pepe:
    
    PATRICIA: ¡Hola, Pepito!…
    
    Catalina salió de su escondite y, acercándose a su hermana y a Pepe, dijo muy sonriente:
    
    CATALINA: ¡Hooliiis!… Jejeje…
    
    El malvado Pepe, se encontró con la sorpresita que Paty había venido acompañada.
    
    El sujeto quedó impactado, primero porque Paty le había dicho que iba a venir sola, y segundo porque Catalina era una mujer hermosísima y estaba vestida y maquillada como una vulgar putilla callejera, la cual agitaba intensa e insinuantemente su indecente y minúsculo vestidito blanco de corazoncitos rojos con sus inquietas manitas como si fuera una niñita chiquita dejando ver toda su tanguita.
    
    Paty estaba que se desmayaba, volver a ver a Pepe le hacía recordar muchas cosas de lo acontecido horas antes.
    
    La señora se quedó callada, y Pepe, fijándose en la sexy acompañante de Paty, expresó:
    
    PEPE: ¡¿Eeehhh?!… ¡Uyyyy!… ¡De dónde salió esta mamasota?!… Jejeje… ¡¿Quién es esta linda mujerona?! ¡¿Acaso viene contigo? hermana Paty!
    
    Patricia respondió:
    
    PATY: ¡Te presento a mi hermanita Catalina! ¡Ella es la que te dije por teléfono que necesita una liberación! ¡Y fue la que me hizo el cruce de decirle ayer a mi marido que estuve toda la noche en su casa!
    
    PEPE: ¡Ooohhh!… ¡Wow!… ¡Qué vestidito tan chiquito tiene tu hermanita!… ¡Uuff!… ¡Qué hembrota tan rica!… ¡Señor Jesucristo, dame fuerzas!… ¡Qué tentación!… ¡Vaya que necesita ser liberada del puterío esta nenota!… Jejeje…
    
    Pepe, como buen pervertido que es, primero morboseó a la deliciosa Catica y después la saludó:
    
    PEPE: ¡Hola! ¡Belleza de la tarde!… Jejeje… ¡Mucho gusto, me puedes llamar Pepe, o Pepito, si lo prefieres!… ¡Eres realmente hermosa mi florecita! ¡La verdad es que anoche me imaginé que no eras tan bella y hoy me llevo tremenda sorpresota al ver a tan rica flor!
    
    Catalina, usando palabras similares a las del depravado, respondió al saludo:
    
    CATALINA: ¡Wow!… ...
«1234...11»