1. Ana emputecida


    Fecha: 27/07/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: dameroelectrico, Fuente: TodoRelatos

    ... acercó a la mesa de comedor. Se bajó las bragas negras e iba a quitárselas pero yo la detuve:
    
    —Te he dicho que te las bajes cerda, no que te las quites. Abre las piernas para que se te aguanten por las rodillas.
    
    Así lo hizo. Yo me acerqué y la obligué, agarrándola del brazo sin miramientos, a ponerse de espaldas, mirando hacia la mesa, después forcé su cabeza hacia abajo hasta apoyarla sobre la mesa, y, sujetándola en esta posición, le levanté la falda del vestido por la cintura. Mi mano apretaba fuertemente su cara contra la mesa cuando le dije:
    
    —Ahora ábrete el culo con las dos manos que me lo voy a follar.
    
    —No me hagas daño —dijo ella— por favor.
    
    Se abrió el culo con las manos. Yo escupí en el agujero y con un dedo lubriqué un poco la zona. No me detuve mucho. Casi prefería que le doliera. Así que me puse un condón, puse mi polla super dura en el ojete y empecé a apretar. Ella daba pequeños gritos de dolor, pero yo seguía metiéndola, cada vez más profundamente, moviéndome dentro y fuera lentamente. Mientras tanto, seguía sujetando su cabeza contra la mesa para que no pudiera moverse.
    
    7
    
    Empecé a follarme su culo cada vez más fuerte, agarrándola de las caderas para ayudarme. Ella estiró los brazos sobre la mesa, entregándose completamente, aunque se le saltaban las lágrimas y sollozaba quedamente. A mí eso me ponía todavía más cachondo, así que no paré de romperle el culo, mientras la insultaba en voz alta:
    
    —Puta estúpida. Te voy a romper el culo para que no puedas sentarte en una semana. Muévelo, zorra. Haz tu trabajo que para eso te he pagado.
    
    Al rato estaba tan cachondo que decidí correrme. La agarré bien fuerte y le di tres embestidas metiendo la polla entera, tocando con mis cojones en su coño pelado e inútil. Solté la corrida dentro del culo, agarrando a la puta para que no pudiera moverse. Le di un azote bien fuerte y la saqué bruscamente.
    
    —De rodillas puta, que quiero limpiarme la polla.
    
    Ella lo hizo. Me quité el condón y lo vacié en su cara. Después agarré unos mechones de su pelo y me limpié la polla, dejándola aún más sucia y maloliente.
    
    y 8
    
    Ahora la tenía donde quería. De rodillas en el suelo, con el vestido arrebujado en la cintura, el sujetador por la tripa, las bragas por los pies y las tetas al aire, la cara cubierta de semen y apestando a sexo.
    
    —Vístete puta. Hoy he acabado contigo. Pero tus bragas me las quedo. Quiero que vuelvas a tu casa con ese coño inútil y ese culo roto al aire. No sueñes que te voy a dejar ducharte en mi casa.
    
    Ella empezó a vestirse, colocándose el sujetador y abotonándose el vestido, sin decir nada y mirando al suelo avergonzada. Después se puso de pie y antes de que le diera tiempo a recoger su bolso le dije que me mirara a la cara. Le solté una bofetada.
    
    —Ya puedes marcharte. No me gusta tener putas usadas en mi casa mucho tiempo. Y no te quejes que te he pagado bien para lo que vales, que no es mucho. La próxima vez que quiera follarte tendrás que ...