1. MIRANDO A MI MADRE SER LA MUJER LAS PUTA Y LA MAS HERMOSA, ESTO LA VERDAD NO ME LO ESPERABA


    Fecha: 26/07/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Morbosotucumano, Fuente: SexoSinTabues30

    ... te extrañe, encima no puedo tocarme yo sola, méteme la pija en el orto, poneme hielos en la ura, o haceme sentir esos juguetes que encontraste en la cocina…. ¡¡¡¡Guau !!!! en el acto se me fue la borrachera y solo sentía celos, bronca por entender cada vez más lo puta que siempre fue mi mama, y que no podía hacer más nada que acostarme y no ver nada, o quedarme parado quieto y en silencio, y aprender.
    
    No me acosté, solo quería seguir mirando… el comenzó a besarle la espalda las nalgas, a chuparle el culo mientras ella lo levantaba para que su lengua entre mejor, luego bajando a sus piernas mientras introducía algunos dedos en su culo, mientras mi mama solo gemía de placer, y expresaba: si si más haceme doler soy tu puta, acto seguido busco un hielo y comenzó a pasárselo por la ura, más se retorcía, luego se lo introdujo dentro de la concha, le dijo aguanta mi amor, y se subió encima de ella metiéndole la pica por el orto con fuerza, hacían mucho ruido de cuerpos chocándose, de gemidos, de tu puta, me duele, no me importa, sos un hijo de puta pero me gusta, y el notoriamente decía una y otra vez, grítalo!!! decilo más fuerte!!!
    
    Allí fue mi primera eyaculación de la terrible paja que me hice, pero sin moverme para que no se diera cuenta. creí que eso sería todo. Pero NO!!!!
    
    A continuación, con besos y caricias de todo tipo. la desato de piernas y manos, solo le dejo sus ojos vendados, la puso boca arriba, con las piernas abiertas y le dijo, ahora te voy a abusar con los objetos que yo quiera, disfrútalo, porque así yo lo quiero, y te regalo usar vaselina, para que te duela menos, pero si te duele… me gustara mucho más. Mi mama le dijo sí haceme lo que quieras, mientras tomaba, cada vez más fernet, y comenzó….
    
    Gustavo la masturbo introduciéndole en la concha, primero un envase de desodorante, despacio, pero con mucha decisión, luego un palo de madera de amasar, este no solo por la ura sino también por el orto, recuerdo que ella expreso que le gustaba mucho ese palito, pero que tenga cuidado, luego un vaso de plástico, que le costó metérselo, pero lo hizo igual, aunque solo en la ura, pero el tener sus manos desatadas ella ella quien tocaba el objeto en cuestión y le ponía la vaselina, para que Gustavo se la meta como quiera. Mi mama gemía, gritaba, se retorcía, pero aguantaba lo que su amo le decía, y yo mirando todo, finalmente se puso al costado de mama y le dijo ahora lléname la mano de vaselina, y le hizo y le hizo fisting vaginal y anal, que fue lo máximo para ella, por lo que vi y escuché, para el por como se lo hacia despiadadamente, pero con mucho amor, y para mí que solo lo había visto en un video, del relato anterior seguí masturbándome, hasta que ya me dolía. Y Otra vez comprendí que tenía mucho que aprender.
    
    y les aseguro que aprendí mucho más!!!! Algunas cosas malas también descubrí…. pero eso es otra historia. 
«123»