1. MIRANDO A MI MADRE SER LA MUJER LAS PUTA Y LA MAS HERMOSA, ESTO LA VERDAD NO ME LO ESPERABA


    Fecha: 26/07/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Morbosotucumano, Fuente: SexoSinTabues30

    Hola, soy Samuel, en mi segundo relato, el primero lo publique hace un par de días, y decidí mostrárselo a Gustavo, mi padrastro, para mí, el pervertido novio de mi mama, ya hace 7 años y medio lo cierto es que el, me fue incitando a hacerlo, ya que en todos estos años y en diferentes charlas, el me confeso que hay videos de ellos, publicados en páginas de sexo, solo que no se pueden ver en Argentina, y están con nombres cambiados, entonces me planteo el reto, de publicar lo que yo viví, y luego el publicaría, relatos describiendo, como los vivió y planeo el mismo, le gustó mucho lo que escribí, y después de este, se supone que el publicara el suyo, es como un juego excitante y morboso entre nosotros, lo que si me dijo lamentar es no encontrar un lugar en donde aparte del relato, se pueda incluir aunque sea una foto, error mío…
    
    Mi mama y Gustavo ya llevaban como dos años en pareja, y paso que una tarde de sábado, mis hermanas y yo queríamos salir todos, cada quien a lo suyo, ya que ellos se quedarían en casa, para cuidar la vivienda, y obviamente a coger tranquilos sin que nosotros estemos.
    
    El problema mío, es que estaba castigado por haberme portado mal en muchas cosas, y mis primos que viven a dos cuadras de mi casa, hacían un asado, y donde si yo iba era obvio que bebería de más, y en algún momento tendría que regresar a casa y por ende interrumpirlos, entonces mi mama me dijo claramente, NO PODES IR, O TE QUEDAS EN CASA Y NOSOTROS NOS VAMOS, O TE VAS A LA CASA DE TU ABUELA EN EL CAMPO, Y REGRESAS EL DOMINGO AL MEDIO DIA O A LA TARDE.
    
    Acepte con tal de poder salir, pero la muy zorra de mama, me exigió dejar mis llaves, para que cuando regrese sea ella quien tenga que dejarme entrar, y verificar en qué condiciones volvía, así que le deje mis llaves y me fui… pero a el asado con mis primos, total después vería a donde me quedaba, o que hacía, la cosa era, hacer lo que yo quería, y no lo que me impongan.
    
    Gustavo ya había comprado dos botellas de fernet, que les gusta a ambos, y trajo un bolso extra, donde quien sabría que tenía, pero lo cierto es que fue guardado de inmediato en el dormitorio de mi mama, y los veía muy entusiasmados, charlando y riéndose en voz baja, pero eso no era tan raro. En fin se supone que todo saldría bien. …
    
    Mis hermanas se fueron por la tarde, y recién regresarían el lunes, ellas son mayores que yo, y cada una con su pareja ya constituida por así decirlo…. (OTRA HISTORIA), Yo como se supone que me iba a el campo ya a las 19 hs me fui, dejándolos solos, todo bien calculado.
    
    Ya como a las 4 de la mañana, yo estaba en casa de mis primos, completamente borracho, con la ropa sucia, sin un centavo porque me había tomado todo, y sin ningún lugar a donde ir, mis primos, amigos y demás, cada cual en lo suyo, y yo varado…. que más podría hacer que tratar de volver a casa? pero si mi mama me veía así, descubriría que le mentí, y el castigo sería peor.
    
    En ese momento me fui hasta mi casa y apoyándome en el auto ...
«123»