1. MIRANDO A MI MADRE SER LA MUJER LAS PUTA Y LA MAS HERMOSA, ESTO LA VERDAD NO ME LO ESPERABA


    Fecha: 26/07/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Morbosotucumano, Fuente: SexoSinTabues30

    ... de Gustavo estacionado en la vereda, le mandé un mensaje por WhatsApp, explicándole que estaba mal, vomitando, y que no tenía a donde ir, pidiéndole que con el control de la alarma me habrá las puertas de auto para tirarme allí adentro, rogando que mi mama no se entere.
    
    Luego de unos minutos Gustavo me respondió, Move el auto hace que suene la alarma yo saldré y te explico que se puede hacer, es lo que yo te diga, o fíjate vos que haces!!! A nosotros no nos vas a arruinar el fin de semana por tus boludeces.
    
    Me sentí peor aún por que no sabía cuál sería el plan, hice sonar la alarma, y en un minuto Gustavo salió de casa, solo con un pantalón, con el torso descubierto, y un poco borracho, me hizo seña de que me acerque, me indico que no hiciera ruido, y me metió a la casa. En ese momento levanto la voz y dijo: Tranquila amor debe ser algún auto que paso por la calle he hizo que la alarma se dispare, aprovecho este momento para llevar más hielo y más de cigarrillos. No te vayas a querer ir…. amor, a lo que mi mama contesto: como podría si me Tenes atada, apúrate y veni rápido que deseo un trago, un cigarro, y que sigas con lo que vos quieras…. Voy mi nena, y prepárate, llevo hielos de distintos tamaños y aquí en la cocina estoy viendo otros juguetes….
    
    Gustavo abrió la puerta que da hacia el un costado de la casa y me dijo, mira pendejo la cosa es así, la mama y yo estamos teniendo sexo a nuestra forma, y se supone que vos no vendrías, o te vas ya mismo, o bien hago ruido como para que entres en tu dormitorio (el cual está justo al frete de el de ellos) y te acostas, pero no podés hacer ningún ruido, ni levantarte al baño, ni nada, porque se daría cuenta.
    
    Pero me va a ver cuándo entre le dije asustado…. Y me respondió, no porque en nuestros juegos de pareja ella está ahora atada de pies y manos en la cama, y con los ojos vendados, pero se supone que no tendríamos que cerrar ninguna puerta, ni hablar despacio porque estaríamos solos!!!! y Vos viniste a joder todo, decidí ya o te vas!!! se puso a picar hielo y colocarlo en una hielera, mientras mama le decía, porque estas tardando amor, me hiciste desear esos hielos y estoy muy caliente!
    
    Acepté y me dijo quédate tranquilo en una hora más LA VOY A DORMIR, y más tarde cuando despierte le diré que yo te abrí la puerta después del mediodía.
    
    De esa forma, Gustavo entro a el dormitorio de mi vieja, con la hielera, los cigarrillos, y hablando en voz alta, aquí vengo mi negra hermosa, prepárate para lo que sigue.
    
    Yo al querer acostarme vi directamente a mi mama totalmente en bolas con sus piernas, y brazos atados en los vértices de la cama matrimonial, con su culo levantado por una almohada que tenía colocada en su pelvis, y con los ojos vendados con algo negro que impedía su visión, ella movía su perfecto culo hacia arriba y abajo, hacia fuerza como para tratar de desatarse, pero sabía que no podria, seguro parte del juego de ellos, diciendo una y otra vez: dale papi viólame como quieras, ...