1. La tentación de Ana


    Fecha: 25/07/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... malo. Ni siquiera te he tocado, no nos separemos así después de tanto tiempo. Espérame que en quince minutos estoy listo.
    
    —Vale, tienes razón —cedí —. Te espero abajo.
    
    —Enseguida estoy — me dijo mientras corría al baño.
    
    Desayunamos juntos y luego me llevó a la estación. Ambos nos comportamos amistosamente sin mencionar lo que habíamos hecho. Pasar un rato con él me sirvió para tomarme las cosas con naturalidad. No es que olvidara la paja de la mañana, pero lo acepté como algo fortuito y sin malicia por nuestra parte. Cuando me dio dos besos de despedida se los devolví con agrado. Durante el viaje trabajé en el portátil sin culpa ni remordimientos.
    
    Cuando llegué a Madrid me fui directa a la empresa. No fue hasta esa noche cuando metía en la lavadora la ropa sucia de la maleta que recibí un mensaje que me sorprendió.
    
    Rafa :
    
    ¿Has llegado bien?
    
    Ana :
    
    Sí. Gracias. Cómo tienes mi teléfono?
    
    Rafa :
    
    Me ha costado 20€ que me lo dieran en el hotel.
    
    No dejó de elevarme el ego un poco que se hubiera gastado dinero para conseguir mi número. Cada día nos intercambiábamos unos pocos mensajes amistosos, me mandó una foto con su mujer, una preciosa morena. Yo le mandé la foto de mis niños. Volví a Cádiz la semana siguiente y le eché de menos. Los días fueron pasando inmersa en el trabajo y la familia. No le di importancia cuando Rafa me preguntó.
    
    Rafa :
    
    Cuándo vuelves a Cádiz?
    
    Ana :
    
    El miércoles.
    
    Rafa :
    
    Al mismo hotel?
    
    Ana :
    
    Sí, por qué?
    
    Rafa :
    
    Solo curiosidad. Un beso.
    
    Evidentemente recordé los mensajes cuando me encontré a Rafa, tan guapo como siempre, al llegar al hotel en Cádiz. “Sólo curiosidad” ¡Mi culo! Le devolví la sonrisa sin poder evitarlo cuando me saludó con un breve abrazo.
    
    —Vega, Ana, deja la maleta en tu habitación que he reservado para cenar. Hoy invito yo.
    
    Alegre sin saber muy bien por qué, bajé enseguida para reunirme con él. Al salir me agarró la mano y me la puso en su brazo, así que fuimos paseando como cualquier otra pareja. Nos contamos nuestra vida de las últimas semanas y paramos a tomar una cervecita en una terraza antes del restaurante. Luego cenamos un estupendo pescado que acompañé con una cervecita, no quería repetir lo del vino de la última vez. Cuando me agarró de la cintura al salir no me pareció mal, al contrario. Le rodeé yo también con mi brazo y volvimos al hotel por el camino más largo, deleitándonos con el clima y la belleza de la ciudad. Estaba a gusto con Rafa, caminar a su lado, abrazados, era reconfortante, cálido. No existía tensión sexual entre nosotros, simplemente dos amigos que compartían unos momentos de sus vidas. Había tenido y tengo varias amigas, pero nunca un hombre había sido mi amigo de esta manera. Muy rápido, quizá demasiado, habíamos retomado nuestra antigua confianza y ahora disfrutábamos de forma inocente de nuestra compañía y amistad.
    
    Por desgracia acabamos llegando al hotel y nos tuvimos que separar, eché de menos su brazo en ...
«12...567...14»