1. La tentación de Ana


    Fecha: 25/07/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... mi cintura inmediatamente. Nos deseamos las buenas noches y subí a la habitación mientras él se quedaba en recepción hablando con un empleado. Estaba metida en la cama con el portátil en el regazo cuando alguien llamó a mi puerta. Con una sonrisa me levanté a abrir suponiendo quién sería.
    
    —Hola, cielo. ¿Te apetece que veamos una peli?
    
    Rafa esperó que contestase. Llevaba la camisa por fuera e iba descalzo. Abrí la puerta del todo y le dejé pasar.
    
    —¿Cómo vienes descalzo? ¿Tu habitación está cerca? — pregunté.
    
    —Jajaja, me ha costado otros veinte euros, pero tengo la habitación de al lado.
    
    —Seguro que están encantados contigo en el hotel, anda pasa. ¿Qué quieres ver?
    
    —Cualquier cosa. Si viajas a menudo ya sabes que lo peor es la soledad en los hoteles. Tener compañía siempre se agradece.
    
    —Tienes razón. ¡Me pido la cama!
    
    Dando saltitos me metí en la cama riendo, Rafa se quedó contemplando la incómoda silla y, después de pensárselo se tiró en la cama a mi lado.
    
    —Yo también, tú quédate bajo las sábanas que yo me quedo encima. Toma el mando de la tele, te dejo elegir.
    
    Rafa tenía mucha razón con lo de la compañía, de hecho, antes de empezar a quedarme en el hotel iba y venía en el día para no pasar sola tanto tiempo en hoteles. Fue una noche volviendo a Madrid conduciendo, cuando me desperté con el coche ya saliéndose del arcén, que decidí usar el tren y dormir en Cádiz.
    
    Puse una película romántica que acababa de empezar y me acomodé para verla. Rafa estaba a mi lado recostado en el respaldo. Al rato se quitó los pantalones y se volvió a acomodar.
    
    —Es un poco incómodo. No te importa ¿verdad?
    
    —Como si estuvieras en tu casa — le respondí.
    
    Pasamos un rato viendo la película y me empezó a ganar el sueño, sin apenas darme cuenta me quedé dormida.
    
    Desperté cuando la luz empezó a entrar por la ventana. Tenía a Rafa pegado a mi espalda y rodeándome con un brazo. Permanecí quietecita disfrutando de su calor, notaba su respiración en mi nuca y su mano en mi cintura. Me sentí bien. No fue hasta que noté su erección presionando entre mis nalgas que me acabé de despertar y pensar en la situación. Debía levantarme y mandarlo a su habitación, pero ciertamente estaba muy a gusto a su lado. Removí un poquito el trasero para sentirle mejor, ya sabía que su miembro era muy grande y me estaba excitando tenerlo pegado a mi culo.
    
    Hice algo incomprensible. Algo me empujó a deslizar la mano entre nosotros y acariciar su erección. Sobre la tela de sus bóxer froté durante unos minutos el miembro endurecido, apreciando la dureza y la notable longitud. Necesitando más metí la mano bajo la tela y lo rodeé con los dedos, lentamente empecé a masturbarlo. La delicadeza que tuve para no despertar a Rafa fue infructuosa, pronto sentí su mano apretando mi cintura y su respiración profundizándose en mi nuca. Con la mano libre detuve su mano, que serpenteaba bajo mi camiseta buscando mis senos, él aprovechó para bajarse los calzoncillos y darme ...
«12...678...14»