1. La tentación de Ana


    Fecha: 25/07/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... estuvo mal, así que intentaba resarcir a Lucas con mucho amor. Le quería con toda mi alma y, aunque mis encuentros con Rafa me encantaban, él era mi marido y se merecía todo de mí.
    
    Tenía la esperanza de que Rafa se reuniera conmigo en el próximo viaje e iba contando los días. Casi a diario intercambiábamos mensajes, inocentes y amistosos. Le confirmé el día y el hotel al que iba a ir con la esperanza de poder vernos, él no dijo nada. Ante su silencio me di cuenta de que Rafa se me había incrustado en el corazón. Sin disminuir mis sentimientos por Lucas, le había hecho un huequecito en mi vida, no por pequeño poco importante.
    
    El día en que viajé a Cádiz, en el tren, recibí un mensaje de Rafa.
    
    Rafa :
    
    He tenido que cancelar mi viaje. Imprevistos
    
    Ana :
    
    Esperaba verte. Te echaré de menos
    
    Rafa :
    
    Aplazado hasta la semana que viene
    
    Ana :
    
    Espero que no sea nada grave
    
    Rafa :
    
    Cosas de trabajo
    
    Contesté sus mensajes conteniendo la desilusión. Me di cuenta sorprendida de que tenía que esforzarme para no dejar caer las lágrimas. Fue el peor de mis viajes a Cádiz, apenas hice caso a mis clientes y me sentí más sola y decepcionada que nunca.
    
    Mi marido me lo notó al volver, me encontró apagada y triste. Me excusé con cansancio por el trabajo y esa semana apenas tuve sexo con él. Como le había acostumbrado a tenerme disponible siempre que quisiera, Lucas también se resintió. Me costó un mundo hacer el amor con él, al menos al principio, pero se merecía todo y un par de días antes de mi viaje dejé que me lo hiciera. Una vez que empezó a follarme me animé y le pedí más. Me sirvió como purga de mis lúgubres pensamientos. “Más fuerte, cariño. Más rápido. Hazme tuya, amor” le pedí. Después de que se corriera en mi interior le monté y, llevando sus manos a mis tetas, le cabalgué desaforada. Conseguí que se vaciara nuevamente corriéndonos juntos.
    
    Ese viaje lo hice feliz como una perdiz. Rafa me había confirmado que iría y, por si fuera poco, me dijo que no había cogido habitación. Una sonrisa de oreja a oreja iluminó mi cara cuando leí ese mensaje. Estuve simpática y atenta con mis franquiciados, les dediqué tiempo y mi mejor esfuerzo por mejorar sus negocios. Al entrar al vestíbulo del hotel miré expectante a mi alrededor con una sonrisa, mi cara se fue apagando cuando no encontré a Rafa. Estaba el recepcionista dándome la llave cuando la puerta se abrió y entró Rafa. Como una niña pequeña corrí y me lancé a sus brazos. Sorprendido se rio apretándome y dándome vueltas. Tuve que contener las ganas de besarle, nunca lo habíamos hecho, así que metí mi cara en el hueco de su cuello y respiré su olor. Cuando el conserje carraspeó me separé con una risita y recogí la llave, todo esto sin soltar la mano de Rafa, haciendo que me acompañara. Subimos en el ascensor y dejamos las maletas. Iba a ponerme cariñosa con él, cuando Rafa abrió la puerta.
    
    —Vamos a dar un paseo, Ana. Quiero hablar contigo y prefiero estar fuera.
    
    Mi corazón ...
«12...91011...14»