1. La Destartalá 6


    Fecha: 25/07/2024, Categorías: Grandes Series, Autor: Akuaries, Fuente: TodoRelatos

    ... agujero… y muy suavemente fue entrando, sin problemas, sin dolor, deslizándose por sus entrañas, hasta empalarla totalmente por el culo. Cuando el marido notó como entraba su polla en el culo de su mujer, tan fácil, la follada continuada y dura volvió. García pensaba en la última vez que lo hicieron así, hacía muchísimo tiempo. No pensó mucho porque su marido se le corría en el culo, gruñendo, gimiendo, gritando, relajándose por fin.
    
    Se ducharon, se hicieron carantoñas, caricias, prepararon la cena. Allí estaban, preparándola, cuando el marido le miró el culo a la agente García, pensó en lo que había disfrutado follándoselo hacía un rato, la polla le volvió a responder, se le ponía dura, se acercó a ella por detrás, le besó el cuello, García apartó la cabeza con una sonrisa, para que pudiera besárselo sin problemas, él le metió las manos por dentro del pijama, le agarró el culo, se lo amasó, se mojó dos dedos con saliva y se los pasó por el agujero, ella se puso seria, sabía que quería volver a hacerle, se agarró con las manos a la encimera. Su marido le bajó el pijama, le miró el culo, no se había puesto bragas, se bajó su pantalón del pijama, se agarró la polla, le dio un par de meneos para ponérsela dura del todo, se la apuntó y volvió a entrar sin dificultad, mientras escuchaba el suspiró de su mujer, y como apretaba su culo contra su polla metiéndosela más profundamente. Le volvió a follar el culo, con más tranquilidad, sintiendo, notando y saboreando cada penetrada. Ella jadeaba, le acariciaba y empujaba la cadera de su marido para que se la follara, que hiciera lo que quisiera, pensaba García, debía de haber hecho esto hace mucho tiempo, era muy fácil, solo tenía que comprarse algo de lencería sexi y lo habría provocado, como había hecho ese día ¿Por qué no lo hizo antes? Por dejadez, por desidia o porque era idiota, seguramente por esto último, pensaba mientras su marido se le corría en su culo una segunda vez esa noche. Se giró, le agarró la cara con las dos manos, le sonrió y le dio un beso en los labios.
    
    -¿Te está gustando esta noche?- Le preguntó a su marido.
    
    -Es la mejor noche desde hace mucho tiempo, tú también lo sabes.
    
    Por la mañana, la agente García se despertó muy temprano, tenía el coño mojado, había soñado con el polvazo de la noche anterior. Metió la mano por dentro del pijama de su marido, le agarró la polla y se la pajeó, le creció, pero no lo suficiente, según ella, así que se metió entre las sabanas y le pagó una mamada de campeonato a su marido, le iba a poner la polla tiesa sí o sí. Cuando creyó que había conseguido su objetivo, se subió encima de él y se lo folló con todas las ganas que pudo, se corrió ella y después, con unos cuantos culazos de la agente García, se corrió él.
    
    -¿Por qué coño no lo hemos hecho antes?- Preguntaba el marido.
    
    -Yo también me lo he preguntado cariño ¿Volveremos a hacerlo, no?
    
    -Este sábado, dejaremos a los niños con sus abuelos, te esposaré las manos en la espalda y te ...
«12...6789»