1. La Destartalá 6


    Fecha: 25/07/2024, Categorías: Grandes Series, Autor: Akuaries, Fuente: TodoRelatos

    ... decía Mónica, el atravesaba la puerta de salida riéndose.
    
    Álex y Mónica se volvieron a sentar para mirar las fotos, una a una, observando los detalles, no vieron nada extraño, lo único que parecía extraño, era la tristeza de una chica tan guapa.
    
    -‘La Destartalá’ ya sabemos que no era su nombre original, algún gamberro lo cambió, su nombre era ‘La Ultramar’, según dicen el propietario ganó su fortuna en esas tierras, de ahí mi idea de que esa chica fuera Haitiana o Cubana, no sé.- Decía, como pensando en voz alta Álex.
    
    -¿Qué se sabe de esa familia? ¿Por qué construyó su casa aquí y no en otro lugar?- Preguntaba Mónica.
    
    Álex la miró fijamente, se incorporó en el sofá.
    
    -El comisario nos va a tener castigados sin ir a la comisaría, aprovechemos e investiguemos a la familia, a ver que somos capaces de encontrar.
    
    Le dijo a Mónica ilusionado por hacer algo, ella le sonreía.
    
    Aquella noche, llegaba el marido de la agente García a su casa, abrió la puerta, dejó las llaves y la cartera encima de un mueble…
    
    -Cariño ¿Estás aquí?- Preguntaba levantando la voz.
    
    -En la habitación.- Respondió ella.
    
    El hombre caminaba por el pasillo.
    
    -¿Por qué me has llamado antes para que lleve a los niños con sus abuelos?- Preguntaba cuando entraba en la habitación.
    
    Los ojos se le abrieron como platos, se le salían las órbitas, su mujer, la agente García, con la que por diferentes motivos, los niños, el cansancio de cada día o por vete tú a saber, llevaban un montón de tiempo sin follar. Estaba allí, estirada en la cama, con un conjunto de braguita y sujetador muy sugerente y sexi.
    
    -Esta tarde he pensado en comprarme este conjunto de lencería, quería que me dieras tu opinión.- Le decía García a su marido con una voz melosa y sensual.
    
    El hombre se quitó la ropa cagando leches, se quedó en pelotas en menos que canta un gallo, se estiró en la cama al lado de la agente. Se dieron un piquito, él le acariciaba el cuerpo, un segundo piquito, el tercer beso ya fue más intenso, y a partir del cuarto se desató la guerra. El marido le besó el cuello, las tetas por encima del sujetador, se lo apartó, le comió los pezones poniéndoselos duros, ella jadeaba, fue bajando la lengua por la barriga, le lamió el chichi por encima de las bragas, las bragas desaparecieron en un santiamén y le comió el coño con ganas, abriéndoles las piernas todo lo que podía para poder meterle la lengua dentro del agujero, succionarle el clítoris mientras le metía dos dedos en el coño. La agente García gemía como una poseída, su marido la estaba descontrolando, se incorporó, le agarró la polla y lo colocó boca arriba en la cama, se metió la polla en la boca, le pegó unas cuantas chupadas y dejó a su marido a punto de follada. Y tan apunto, se le subió encima, con rapidez, con ganas de follárselo, descontrolada, le agarró la polla, se la apuntó ella misma en la entrada del coño, y sin demora se la metió hasta el fondo, de un golpe, sin aditivos ni conservantes, directa, las ...
«12...567...»