1. La Destartalá 6


    Fecha: 25/07/2024, Categorías: Grandes Series, Autor: Akuaries, Fuente: TodoRelatos

    ... ganas y la excitación del momento no dejaban tiempo para más. Los dos gimieron, ella se movió encima notando el tremendo gusto que estaba sintiendo, con aquella pasión, aquella pasión olvidada de antes de quedarse embarazada, después todo cambió, el ardor sexual se fue perdiendo, hasta llegar a un punto que ni follaban. Pero ese día, en ese momento, era el momento, el momento de volver a recuperar lo perdido, y ya lo creo que lo recuperaban, los dos estaban como locos, follándose, tocándose, acariciándose, con nervios, con precipitación por la excitación, pero que bien se lo pasaban y que bien les sentaba. Él le pellizcaba los pezones, ella lo cabalgaba al galope, mojándose el coño una barbaridad, notando como le subía rápidamente un tremendo orgasmo, un orgasmo que le hizo gritar de gusto como no recordaba haber gritado antes. Su marido esperó pacientemente a que ella disfrutara su corrida, cuando acabó la giró, se puso él encima, en medio de las piernas, la penetró de un golpe seco, a la vez que le abría las piernas todo lo que podía, levantándoselas un poco para penetrarla más profundamente, para notar como cada pollazo le llegaba hasta el fondo del coño, para ver como su mujer gritaba cada vez que su cuerpo chocaba contra su coño. Ella le agarraba el culo, se lo apretaba, animándolo a follársela con pasión y dureza.
    
    -Fóllame cariño, fóllame, así, así, fóllame como quieras.- Le gritaba la agente García a su marido.
    
    Él, al escuchar aquellas palabras, al decirle su mujer que se la follara como quisiera, la cabeza pensó rápidamente ¿Cómo te la quieres follar? Y la respuesta fue instantánea… a cuatro patas. Se salió de dentro de ella, la giró y la levantó agarrándola de la barriga, para que ella apoyara las manos en la cama, al colocarle bien el culo, la agente García entendió perfectamente lo que quería su marido, se colocó bien, bajó la cabeza apoyándola en la cama, levantó el culo y le ofreció el coño, mojado, abierto y preparado para ser follado, no tardó en sentir el tremendo pollazo que su esposo le metió, la hizo gritar, estremecer todo el cuerpo, con el segundo, abrió los ojos y entreabrió la boca, pensó que si su marido seguía así se volvería a correr. No tardó mucho en confirmarlo, se la estaba follando con un ritmo, una dureza, una profundidad y una pasión que la iba a reventar, la reventaría el orgasmo, la corrida que estaba notando que le subía, y que le acabó de subir, gritó, se estremeció, se agarró a las sabanas con fuerza, aguantando y disfrutando de una corrida que no recordaba haber tenido nunca.
    
    Cuando acabó, la agente García se dejó caer en la cama, su marido, le colocó un cojín debajo de la barriga, para levantarle el culo, ella ni se movía, estaba totalmente exhausta, que haga lo que quiera, pensaba. Ni se inmutó cuando notó que su marido le mojaba el agujerito del culo, estaba tan relajada que al pasarle dos dedos mojados en saliva, se le abría el agujerito. Él se estiró encima, se agarró la polla, la apuntó en el ...
«12...6789»