1. Hotel íkarus capítulo IV (Final)


    Fecha: 25/07/2024, Categorías: Gays Autor: Chakra1986, Fuente: SexoSinTabues30

    ... tamaños, dildos xxl, dildos normales, varas, palos, fustas, agujas, todo lo que pudieras imaginar estaba ahí, aunque Juan, que siempre presumía de ser cien por cien activo (de hecho no le gustaba ni chupar pollas, aunque alguna vez lo había hecho con tal de echar un polvo) lo que más miedo le dieron fueron los dildos.
    
    Bruno se acercó y le quitó el gag, Juan sintió un dolor agudo e intenso en la mandíbula al quedar libre debido al rato que había estado forzado a llevarla.
    
    Bruno le agarró de la polla firmemente y se la metió en la boca empezando a chupar con todas sus fuerzas mientras bajaba la piel del frenillo para que el glande quedara expuesto, pero no consiguió reacción alguna, más allá de la lista de improperios y amenazas que soltó Juan.
    
    En ese momento la mirada de Juan pareció quedarse sin vida, fue el momento en el que entendió que no tenía salida, ni voz, ni opinión y tras unos segundos de silencio asintió.
    
    Bruno cogió una bomba de succión y metió la polla de Juan que por el momento parecía haber cesado en sus intentos de escape. La polla de Juan fue creciendo hasta rellenar el tubo, adquiriendo una tonalidad rojo oscuro con tintes morados, era, probablemente la erección más grande que había tenido en su vida, Bruno le quitó la bomba y le ató un lazo de silicona para evitar que fluyera la sangre, entonces se puso a masturbarle mientras le chupaba y lamía los huevos, Bruno salivaba bastante y no tardaron en caerle chorros de babas que bajaban desde los huevos hasta el ano, intercalaba los huevos con lamidas desde la base hasta el glande, de vez en cuando se metía el glande entero en la boca y sorbía como un polo al que quieres quitarle el sabor dejando sólo el agua congelada mientras con la otra mano apretaba aun más la base de la polla, de vez en cuando se la metía hasta la mitad, siempre acompañando el movimiento con la mano.
    
    Juan gemía de placer, por un momento parecía olvidarse de la situación y se estaba entregando por completo, los huevos de Juan se subían hasta acoplarse en la base cada vez que Bruno apretaba y chupaba el glande.
    
    Bruno se volvió hacia la pared para coger un fleshjack, inmediatamente empezó a masturbarle introduciendo su polla hasta el fondo y sacándola casi por completo, estuvo un rato así mientras Juan se encogía de placer con cada puñalada que le daba en la polla con el masturbador, Bruno, excitado volvió a lamerle el culo mientras le iba introduciendo un dedo.
    
    Ahora que estaba más relajado no le fue difícil empezar a meterle hasta tres dedos, Juan estaba disfrutando del trabajo que estaba haciendo Bruno tanto en su polla como en su ojete. Bruno se levantó dejando la polla de Juan completamente dentro del masturbador. – Comprenderás que no me fio todavía de ti. -Bruno le puso una mordaza metálica para mantenerle la boca abierta, Juan no opuso resistencia, entonces Bruno reclinó por completo el asiento haciendo que la cabeza de Juan quedase ligeramente inclinada y empezó a follarle la boca con ...