1. Hotel íkarus capítulo IV (Final)


    Fecha: 25/07/2024, Categorías: Gays Autor: Chakra1986, Fuente: SexoSinTabues30

    Juan abrió poco a poco los ojos, intentó frotárselos, pero se dio cuenta que tenía las muñecas esposadas a lo que parecía una silla de ginecología, estaba en un cuarto relativamente pequeño en comparación con su habitación de hotel, no más de 10 metros cuadrados, completamente pintado de rojo con luces alógenas colgando del techo, sus manos estaban esposadas al respaldo del sillón por encima de su cabeza y sus piernas atadas a los sujeta piernas, rodeando su cintura una banda elástica que le impedía elevar la cadera más de unos centímetros, cuando reaccionó empezó a intentar gritar pidiendo que le soltaran, pero difícilmente se le entendería debido al gag de bola que tenía atado a su boca. Bruno apareció justo detrás de él en cuestión de segundos mientras él se revolvía en la silla intentando zafarse de sus ataduras.
    
    Juan intentó rebatirle, pero una vez más fue en vano.
    
    Juan se volvió loco en su silla intentando hablar y zafarse zarandeándose como un loco por unos segundos, Bruno esperó a que Juan parara para continuar hablando. – No vas a ser tú, si es lo que estás pensando…, anoche intenté contactar con un amigo mío de Seattle, ahí está la mejor escuela de esclavos, iba a hacer un intercambio contigo para darle al nuevo esclavo a Arthit, pero la escuela ha sido descubierta y desmantelada, de hecho ardió con todos dentro…, pero no te preocupes, no es la única en el mundo, te voy a mandar a una en Brasil, que estoy seguro que allí vas a aprender mucho…
    
    Juan entre asustado y confundido intentó zafarse una vez más sin obtener resultado alguno. – Pero mi amigo me ha dejado usar su “sala de juegos” para disfrutar de mis últimas horas aquí contigo, y sinceramente desde que vi tu perfil quise usarte a mi antojo, pero yo respeto los roles y los límites de cada uno, como debe ser, sin embargo, a partir de ahora no eres un esclavo BDSM, sino…, bueno, nada… no eres nada, no hay nada que respetar ya, voy a darte un aperitivo de lo que te espera a partir de ahora.
    
    Juan empezó a llorar mientras intentaba suplicar que le soltara, empezó a temblar del miedo, Bruno, ante eso, se acercó a él y le sujetó de la mandíbula.
    
    Juan se desmayó del miedo, sólo para ser despertado con un cubo de agua fría en su cabeza.
    
    Bruno se sentó en un taburete bajito entre las piernas de Juan y empezó a separar sus cachetes para lamerle el ano, se le escuchaba gemir de satisfacción mientras las bolas de Juan le caían sobre la nariz, la polla de Juan, que era bastante generosa incluso en estado de flaccidez se le había encogido del miedo y los huevos subían y bajaban con cada contacto con la cara de Bruno, el cual siguió deleitándose durante unos minutos mientras empezaba por introducir su dedo índice.
    
    Bruno se puso de pie y movió el taburete justo detrás de la silla, para luego girarla 180 grados. Cuando Juan vio la pared que estaba oculta a su espalda estuvo a punto de desmayarse una vez más, colgando de la pared había todo tipo de objetos sexuales de todos los ...
«1234»