1. Rescaté a una joven inmigrante y sus 4 hijos (2)


    Fecha: 24/07/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Incesto Sexo en Grupo Autor: penademuerte, Fuente: SexoSinTabues30

    ... eche más vaselina en mi verga mojada y en su ano que se abría y cerraba solo lo que dejaba que le cayera más vaselina adentro, y se la volvía a meter, era un chapoteo el ano de Marcos, tan apretado, tan chiquito y tan depravado, y con la penetrada el jovencito gemía como niña, su voz era tan aguda como la de sus hermanas, de hecho los gemidos de Angelica eran más grabe que los de Marcos.
    
    Me encanto el culito de Marcos, era tan apretadito lo único que era muy pequeño y mi verga no entraba entera, se la saque de golpe, el grito y callo gimiendo y transpirando con su pulso acelerado, y me acerque a las chicas, me acerque a las 2 niñas y acerque mi cara al culo de Angelica y tomando ambas manitos se las saque ambas muy rápido. Logre ver su ano y vagina abiertas un segundo acompañado de un grito de Angelica, luego se cerro y volvió a abrir pero mucho menos, moví a las nenas con cariño y me acerque a su cadera, ella en ningún momento dejo de chuparle el penecito a su bebe, el pene con bolitas y todo lo succionaba con pasión, me acomode y se la metí.
    
    Le entro de una, ya estaba abierta, dilatada y lubricada, era lógico. Con la primera penetración arqueo la columna, lo que obligó a soltarle el pene a Tomas, y dio un grito, era fantástica, tan jovencita, tan rica, y el ano lo tenía bien dilatado, sus hijas habían hecho un buen trabajo, tenía un culo fantástico, pequeño, pero redondito y apretadito, se veía hermoso como los músculos completos de sus nalgas se abrían para recibir mi vergazo una y otra vez.
    
    Le tome las manos para tironearla como si fueran riendas, ella gritaba como perra en celo, mientras sus hijos se distraían, todos salvo Marcos que descansaba del culión que le había mandado.
    
    Angelica era como una modelo, solo le faltaba la altura, pero su físico estaba casi rozando la anorexia, me tenía enfermo, a ella si podía penetrarla profundo, se la metía lo que más podía en cada embestida, se la metía una y otra vez por el culo y ella gemía y gritaba como loca.
    
    Sus hijos estaban ya en otra, lo que me hiso pensar en lo que habían vivido y que esto ya no les afectaba, quizás podía ser por el hacinamiento en las familias pobres o bien quizá por degeneramiento, y pensar eso me calentaba aún más hasta que tome a Angelica del cuello con una mano, y la tironee hacia mí, clavándosela con toda mi fuerza en el fondo de su delgado culo, y me corrí.
    
    Fueron unas palpitaciones bestiales, me caí al lado de ella, y quedamos cucharita, exhaustos, molidos y todavía con mi pene en su ano nos quedamos dormidos.
    
    Me despertaron a los minutos los niños que tenían hambre. Angelica esta knock out.
    
    Era la hora de estrenar las pizzas congeladas que tenía en el refrigerador. «Es hora de pizzas» les dije y todos aplaudieron, festejaron y cantaron la canción de la hora de las pizzas, todos menos Angelica. La cubrí con una manta muy suavecita para que descansara, se veía tan tierna, aun media colorada, pero muy bonita y tierna, y nos fuimos a servir la ...
«12...5678»