1. Rescaté a una joven inmigrante y sus 4 hijos (2)


    Fecha: 24/07/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Incesto Sexo en Grupo Autor: penademuerte, Fuente: SexoSinTabues30

    ... imagen podía parecer muy depravada, pero estaban bien, se les veía contentos, cómodos, satisfechos y disfrutando, felices. No destrozados por la corriente del rio en esta época, o mojados con frio y hambre en la calle intentando sobrevivir.
    
    Le saque la polla de la boca a la cata y le eche vaselina en la mano y le dije a la mayor que le ayudara a penetrarla con esa manito por la vagina, Ana entendió de inmediato y guio a su hermana, porque lo que es Angelica, estaba en un éxtasis chupándole la verga a su hijo y mientras le metía un dedo en la boca y otro ensalivado en la entrada su culito, era una verdadera degenerada, se veía realmente hermosa, ahí fue que empecé a sentir algo más.
    
    Agarre a Marquitos que estaba todo sudado y ya dilatado con su ano jugoso y lo di vuelta para que quedara a lo perrito apuntando a su mama, él solito se abrió las nalgas y ahí tenía en frente mío el anito rosadito de Marquitos, tan bonito, tan chiquitito, era un encanto, mire a la mama por si es que estaba atenta a que un hombre como yo se la iba a meter por el culo a su hijo mayor y nada, estaba realmente entregada. La manito de la Catita entro como si nada en la caliente y jugosa vagina de su madre borracha y caliente, y no hacía más que jadear cada cierto rato que tomada aire y se sacaba las bolas y el penecito de su hijo de la boca.
    
    Se la metí a Marcos, no costo nada, mi cabeza entro con facilidad por el culito del niño, la sensación fue devastadora, ambos gemimos al mismo tiempo con la primera embestida donde le metí la mitad de mi verga hasta sentir un tope en su interior, mi excitación estaba al máximo, el niño estando a lo perrito soltó sus manos y se dejó caer, solo dejo su culo levantado recibiendo la mitad de mi verga. Gemía y gemía tan agudo que parecía una verdadera niñita, era lo máximo me estaba enamorando de esta familia, cada uno era exquisito en su forma, me encantaba Angelica, se veía tan depravada teniendo sexo con sus hijos, ella sabía que borracha lo disfrutaría y se embriago descaradamente para ahora disfrutar de su doble penetración y del primera oral de su bebe, todo esto mientras un desconocido amable y con dinero se culeaba a su hijito, era una verdadera locura.
    
    Se la metía y se la sacaba, despacio, no quería lastimar su pequeño culito, pero su gran dilatación me excitaba y me hacía ir más rápido, levantaba la cabeza y veía a la mama gimiendo y él bebe no paraba de reír mientras los monitos sonaban y la tormenta hacia sonar las ventanas, era esplendido, se la metía y se la sacaba despacio, solo hasta la mitad, ahí sentía un tope en sus entrañas de niño, se sentía tan rico el contacto con sus entrañas, el tacto de mi verga en su caliente y apretado ano era exquisito, la unión y el contacto intimo que estábamos teniendo era tal que sin tener que ametrallarlo tenia que aguantar no correrme. El gritaba más fuerte ahí cuando llegaba al fondo de su anito y no quería forzarlo, quería que lo disfrutará, se lo saque y dio un suspiro, me ...
«12...5678»