1. Rescaté a una joven inmigrante y sus 4 hijos (2)


    Fecha: 24/07/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Incesto Sexo en Grupo Autor: penademuerte, Fuente: SexoSinTabues30

    Al otro día fui el primero que despertó, entre ansiedad y confusión debía asegurarme que no hubiera sido un sueño, pero al tomar conciencia fui sintiendo un calor y el calor que sentía era porque alguien me abrasaba, estaba siendo abrasado amorosamente por la espalda por la Cata mientras yo aun abrasaba a Tomas que dormía como un ángel. Me levanté con mucho cuidado de no despertar a ninguno y me fui a dar una ducha.
    
    No podía creer lo que estaba viviendo, no era un sueño, lo que había hecho anoche era una depravación, la situación me había cambiado, bueno tampoco es que estuviese haciendo un mal, les salve la vida, ellos me lo agradecían… Me cuestionaba todo, pero por mucho cuestionamiento mi decisión estaba tomada, y no daría vuelta atrás por nada. Fue ahí que tuve la idea, se venían 2 semanas de temporal intenso, no podremos salir de casa, sería un suicidio, y luego de eso sigue el inverno, pero ya como es lógico después de un tiempo mejora el clima, el comercio y el empleo. Si era un bastardo con ellos se irían en cuanto pudiesen, y no, este sueño era demasiado bueno como para perderlo, no señor, me iba a esforzar, los iba a tratar tan bien que me terminarían amando, así que tengo este invierno para ganármelos y hacerlos mi familia, bueno entrecomillas.
    
    Sali de la ducha y ahí me los pille a todos, estaban todos despiertos, todavía tenían cara de pena y de preocupación, salvo los 2 más menores, ellos estaban fascinados con mi habitación querían ir a tocar todo, pero los más grandes los afirmaban.
    
    Por afuera se escuchaban fuerte los truenos, el viento creaba una vibración que hacía sonar la casa entera, y la lluvia estaba cada vez más intensa, no paraba, era terrorífica.
    
    Angelica me saludo, y me pregunto si quería algo y que por favor no los echara a la calle, yo le dije ¿Qué acaso no teníamos un trato?, ella me dijo que por supuesto, que yo mandara y ellos harían lo que sea cuando quisiera, me decía eso mientras ponía su voz lenta con un tono y una sonrisa coqueta, me dijo que si quería podían ser mis esclavos, o lo que quisiera, pero que jamás los golpeara por favor me lo pedía, que su pareja anterior los golpeaba y que era horrible, le dije que no pensara en eso, que yo no era así y que por mí que se quedaran pero tendrían que obedecerme en todo, es mi casa y son mis reglas, ella me dijo que así será, que ella está muy agradecida y que ella quiere que yo confié en ellos, que ellos murieron el día de ayer en la tormenta y que ahora en esta nueva vida harían todo lo que yo les pidiera, los 5 eran nueva personas, y yo era su rescatador y eso le gustaba, también me dijo que era su tipo de hombre, y que sabia limpiar, cocinar, etc…
    
    Yo la calle y le dije que era hora de tomar desayuno, cuando dije eso los ojitos de todos brillaron y les salió una sonrisa de oreja a oreja, que rico grito Ana, y Marcos celebro jugando con Cata, todos sus movimientos eran cuidadosos, se les notaba que no querían molestar. Los mande a lavarse y que fueran ...
«1234...8»