1. Rescaté a una joven inmigrante y sus 4 hijos (2)


    Fecha: 24/07/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Incesto Sexo en Grupo Autor: penademuerte, Fuente: SexoSinTabues30

    ... suavemente el tronco de mi pene.
    
    Marcos sabia, como me había contado Angelica ya se lo habían metido, ósea su papa se lo había culeado, y lo note cuando se puso en 4 y se abrió el trasero con las manos él solito, abriendo sus redondas nalgas para mostrarme todo su anito, tan rosadito y chiquito, era muy rico. Unte mis dedos con vaselina, y mientras la pequeña Cata mordisqueaba la cabeza de mi pene con suavidad jugando, yo con la punta de mis dedos tocaba cada pliegue del anito de Marcos, era tan suavecito, tan exquisito, cada poco se me resbalaba y se clavaba al medio de su ano, de a poquito cada vez de resbalaba más y entraba un poquito más en ese diminuto culito calentito. Cata por su lado chupaba mi pene y se lo sacaba para decir algo, pero rápidamente Angelica la motivaba para que siguiera chupando, yo estaba en la gloria máxima y ella le hacia caso mientras movía su cabecita como cantando con mi glande metido en su boca.
    
    Fue ahí que vi que Ana estaba pegada en la tele, la llame y de inmediato me miro con sus ojos grandes y tiernos, y le dije, que se acercara. A ella no parecía afectarle la situación en la que estábamos, con su hermanita menor chupándome el pene, yo con un dedo entero clavado en el culo de su hermano y su madre masturbándose y ayudando a la chupada de pene de la Cata.
    
    Le unte la mano con vaselina, y le dije que se la metiera a su madre. Ahí creo que me descoloque, es que estaba en un estado mental único, el cual nunca había estado, creo que ya no tenía control sobre mí, era una máquina, de instinto y depravación, solo pensaba en sexo, en sexo con esta familia que se me estaba entregando.
    
    Angelica se asustó un poco y me pidió si tenía algún licor que pudiera darle para ayudar a soltarse un poco, le dije que sí y nos sirvió a ambos un vaso de Wiski, de los grandes, los sirvió lleno, no alcance a decirle que no los llenara tanto. Tome solo unos sorbos y lo deje, y ella se lo tomo al seco y se afirmó para el remesón, luego unos segundos sacudió la cabeza sonrió mirando a Anita, con una mano en la vagina y la otra en una teta se sentó abriéndose las piernas y levantándolas para abrirse y ponerle la vagina frente a la cara de su hija Ana, la corregí y le dije a Angelica que quería que se la metiera por el culo, ella sin miramientos, se dio vuelta y se puso a lo perrito y le dijo a la Ana que se la metiera en el culo despacito, primero un dedo, luego 2 y así de a poco. Siguió y de a poco Angelica empezó a gemir cuando Catalina ya llevaba 4 de sus pequeños dedos en el delgado culo de su madre.
    
    La escena era muy morbosa, y la Catita no dejaba de chupar mi pene, tenía su boquita pegada a mi glande, le gustaba y no me soltaba mientras ya le estaban clavando 2 de mis dedos gruesos en el culo de Marquitos, los metía y sacaba haciendo chapotear sus nalgas con mis dedos.
    
    La tormenta inclemente no paraba, el viento creaba un sonido de vibración en la casa bien aislada con ventanas de thermopanel, pero aun así se notaba el ...
«1...345...8»