1. Rescaté a una joven inmigrante y sus 4 hijos (2)


    Fecha: 24/07/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Incesto Sexo en Grupo Autor: penademuerte, Fuente: SexoSinTabues30

    ... chupármela, y ella se agacho y se la metió de una en la boca, me dejo en las nubes ese bocado que se mandó, empezó el mete y saca, con movimientos de cuello que me calentaban aún más, realmente sabia chupar el pene, no podía pensar claro, sentía que estaba como en un sueño.
    
    Vino Marcos a acusar a Cata que no quería soltar el control de la TV, se paró al lado nuestro para mirar a su madre esperando una respuesta, pero ella tenía mi verga metida hasta la garganta y estaba en una chupada de muestra de cariño muy profunda, así que imagino que pensó que era mejor no responderle y seguir chupándomela, yo me adelante y le dije “deja a tu hermana así, y ven que quiero conocerte”, le saque el pene de la boca de Angelica y le dije que siguiera haciendo lo que estaba, ella con sus ojos sonrientes me dijo claro, y partió muy motivada a limpiar la loza.
    
    Lo tome de la mano y me lo lleve al sillón donde estaban todas, era muy rico caminar entremedio de niños desnudos con la polla erecta ensalivada por la madre, en eso Marcos me pregunta cómo me llamaba y yo le dije llámame papi, y él me dijo que antes tenía un papi pero que era malo y les pegaba, yo les dije que jamás les pegaría, solo les cocinaría cositas ricas, como las que ya le había dado, me dio tremenda sonrisa, se notaba muy alegre, se notaba que habían pasado hambre.
    
    Le pregunte sobre su anterior papi, acordándome de lo que me conto Angelica le pregunte si su expapi le hacía algo con esto, y me agarre la verga con firmeza, me dijo que si, que se la metía en la boca y por el potito, le pregunte si le gustaba, me dijo que no, que era muy brusco, pero si le gusta meterse sus deditos, esa conversación me tenía a full, y a nadie le importaba que me estuviera masturbando mientras hablaba con él y las niñas jugaban alrededor desnudas, era un puto sueño.
    
    Le pregunte si quería que jugáramos y me dijo que si, fui y volví con una botella de vaselina, le pregunte si conocía la vaselina, me dijo que no, me comento que él se metía los deditos así nomas y su anterior papi se la metía así nomas con mucha brusquedad a la fuerza. Era exquisito verlo hablar tan chiquitito de cómo se metía los dedos o la verga de su papa en su pequeño culito, me estaba calentando mucho.
    
    En eso llego Angelica, y se ubicó a mi lado del sillón agarrándome la verga con su mano, muy suavecita en una paja muy sutil y con su otra mano se tocaba la vagina.
    
    Y le pregunte a Marcos con una mirada picara a Angelica, si ¿se podía acomodar a mi lado para que jugáramos con su culito? que yo tenía la botella de vaselina y sabía que le iba a gustar. Angelica se adelantó y tomo a Cata para traerla animosamente a donde estábamos, le dijo que me chupara el pene, Angelica se acercó y me dio una chupada para mostrarle, después con su mano guio la cabeza de su hija mientras ella solita abría la boca para meterse mi glande torpemente raspando mi frenillo con sus dientes de abajo, mientras por debajo Angela se acomodaba para masturbarme muy ...
«1234...8»