1. Primer día de clases de Nicolás (parte 1)


    Fecha: 23/07/2024, Categorías: Gays Autor: the-valo, Fuente: SexoSinTabues30

    ... estimulado, pero yo me quería divertir también, después de bañarnos ambos nos quedamos desnudos.
    
    Yo: hijo, ¿podemos jugar un rato, me quiero desestresar de todo el trabajo de hoy?
    
    Nicolás: pero ya tengo sueño, fue un día muy divertido para mi.- mientras me decía eso, le estaba sobando las nalgas y metiendo un dedo.
    
    Yo: vamos solo será un ratito, en lo que termino. – me acomode de cucharita poniendo mi pene entre sus nalgas.
    
    Nicolás: pero que sea rápido. – aflojo su cuerpo dejando pasar en su totalidad mi pene, por lo abierto que estaba.
    
    Sentir como sus paredes anales seguían apretando después de toda la estimulada del día, era majestuoso, subí su pierna sobre mí y lo empecé a penetrar lento para disfrutar de su interior, aceleraba de vez en cuando para escucharlo gemir cada vez que rosaba su pequeña próstata en desarrollo, lo cambié de posición, lo senté de espaldas sobre mí, para que se apoyara en mis rodillas y así seguir penetrándolo con más rudeza.
    
    Nicolás: hoooo mmmm si más papi siiiiii. – ya suplicaba por más pues le encantaba sentir como golpeaba dentro de él.
    
    Yo: si hijo, eres magnifico y tu ano es el paraíso. – acelere más las envestidas, se veía como las nalgas de nico rebotaban en mi pelvis cada vez que chocaban.
    
    Después de un rato, ya estaba cansado y lo acomode para ponerme sus piernas a los hombros y seguir penetrándolo con la misma firmeza, podía ver si pene erecto bailar con cada metida y su cara de placer pidiendo más.
    
    Yo: mmmm si nico, aprieta más ya casi termino. – bufaba con mucho placer, estaba a punto de terminar.
    
    Nicolás: siiii más recio papá mmmmm.- apretó su interior haciendo que me quedara quieto un momento.
    
    Yo: wooow si hijo eso no lo sueltes. – le pechisque las tetillas y apretó más su ano, soltando un gemido de placer.
    
    En menos de 5 minutos, ya estaba soltando toda mi leche caliente dentro de sus intestinos, estábamos agotados y llenos de sudor, porque nos fuimos a bañar otra vez y nico vacío su interior soltando todo el semen que le había dejando dentro, cuando regresamos vi que ya eran casi la 1 de la mañana, pero no le dije nada a nicolás, para que no se preocupara.
    
    Cuando nicolás se quedo profundamente dormido, baje al cuarto y agarre un dildo parecido al que uso todo el día, pero de unos 15 cm y esta vez era uno vibrador que usaba control remoto, subí a mi cuarto, le puse un poco de lubricante a ambos y se lo metí, le quedo afuera como unos 5 cm, pero no se le movía.
    
    Como era de esperarse en la mañana se nos hizo tarde, me levante apurado me bañe rápido para despertar, fui a buscar la ropa de nicolás a su cuarto, él seguía dormido a si que lo vestí, pero sin sacarle el dildo vibrador de adentro, haber hasta cuando se deba cuenta que lo traía puesto, hice unos licuados rápido para desayunar, metí a nicolás al carro, seguía dormido.
    
    Yo: Vamos hijo, despierta, ya casi llegamos, toma esto. – lo desperté y le pasé el vaso con licuado.
    
    Nicolás: mmm, donde estamos? .- ...