1. Primer día de clases de Nicolás (parte 1)


    Fecha: 23/07/2024, Categorías: Gays Autor: the-valo, Fuente: SexoSinTabues30

    ... mediodía ya lo veía pasar usando la trusa, dejando ver como de su trasero se veía como salía parte del dildo formando una especie de carpa de circo en su trasero, pero se regresaba casi al momento ya sea por la tele ajustada de sus calzones o por él mismo.
    
    Yo: ¿Qué se te antoja para comer?
    
    Nicolás: mmmmm comida china.
    
    Yo: muy bien la pido y ahorita comemos.
    
    Hice el pido por aplicación y dejé de trabajar un rato para esperar la comida, me senté junto a nicolás para ver la película, de reojo veía como se sobaba su pene sobre la trusa, así que lo senté sobre mis piernas y se la quite, con una mano le estimulaba su pene y con la otra le metía y sacaba el dildo, para estimularlo más.
    
    Yo: ¿Qué sientes con esto?
    
    Nicolás: se siente muy rico por dentro mmmmm.- movía las caderas a la par con las metidas del dildo.
    
    Yo: cuando puedas eyacular, vas a sentir más rico, te lo prometo.
    
    Mientras esperábamos, nicolás tuvo un orgasmo, sentí como apretó el ano, tembló su pene, sus diminutos testículos subieron más y su cuerpo tembló un momento.
    
    Nicolás: haaaaa si.- exclamo con un fuerte gemido a la par que su cuerpo reaccionaba.
    
    Yo: parece que te gusta mucho, pero vamos a descasar un rato para comer tranquilos. – le saque el dildo de su trasero, salió limpio sin manchas nada, lo deje recostado sobre mi y sin que se diera cuenta escondí su calzón.
    
    A los 30 minutos tocaron la puerta, me pare para ir a recibir la comida, ya en la puerta del portón, saludo al repartidor, quera un joven de unos 20 años, con rasgos orientales.
    
    Repartidor: Señor Juan, serian 150 pesos por favor.
    
    Yo: si claro, espere un momento, ¡Hijo tráeme la cartera esta en la mesa!.- le grite para que me escuchara.
    
    Nicolas: no puedes venir tu .- me contesto con mucha seriedad
    
    Yo: rápido nico, el joven se tiene que ir. – Casi a los minutos, sale nicolás con la cartera en una mano y con la otra se tapaba su pene.
    
    Nicolás: aquí esta. – me la entrego y se escondió tras de mí.
    
    Yo: gracias, toma agarra la comida.
    
    El joven no dejaba de ver la desnudes de nicolás, se podía ver como en sus pantalones se empezaba a marcar una erección, le entregué el dinero y antes de cerrar le di una nalgada a nicolás, soltó un leve gemido y cuando vio que el muchacho seguía parado, se puso rojo de la vergüenza y salió corriendo.
    
    Yo: gracias y disculpa a mi hijo, ya vez como son los niños de hoy que no les gusta usar nada en la casa.
    
    Repartidor: si, de nada y muy lindo su hijo. – me decía con algo de pena.
    
    Cuando entre, Nicolás estaba molesto por volver a exponerlo frente a desconocidos, lo calme y nos pusimos a comer, toda la tarde seguí trabajando y Nicolás se quedo desnudo para seguir jugando con su nuevo juguete.
    
    Ya en la noche, le indique a nicolás que limpiara el dildo y lo dejara de donde lo tomo, lo invite a dormir en mi cuarto para que no se nos hiciera tarde, por lo que había escuchado nicolás había tenido 4 órganos en el día, por lo que estaría más que ...