1. Primer día de clases de Nicolás (parte 1)


    Fecha: 23/07/2024, Categorías: Gays Autor: the-valo, Fuente: SexoSinTabues30

    ... vamos a usar uno que ya conoces. – lo acerque a unos estantes llenos de dildos de diferentes colores, formas y texturas.
    
    Primero se le quedo mirando con asombro, por la cantidad que había, después de un rato escogió uno de color rojo, de forma tradicional, de 10 cm por 5 de ancho, agarre un lubricante y salimos del cuarto.
    
    Yo: ahorita que desayunemos, te voy a ayudar a que tu solo aprendas a usar este juguete.
    
    Nicolas: significa que ya no quieres tener sexo conmigo. – me dijo con voz algo preocupado.
    
    Yo: claro que no, estos juguetes son para cuando tú tengas ganas, pero yo no este disponible, pero solo los podrás usar si me pides permiso o yo te los doy, ¿quedo claro? – le afirme las instrucciones.
    
    Dejamos el dildo en la sala y nos fuimos a desayunar, cuando terminamos, mande a nico a lavarse los dientes, en lo que yo lavaba lo que ensuciamos, cunado llego a la sala veo a nico bajar desnudo y con una erección, se le notaba que estaba emocionado por usar su nuevo juguete.
    
    Yo: muy bien, te vas a sentar dejando tu trasero al borde del sillón. – se sentó y le empecé a dar indicaciones de como tenia que prepararse para poder usarlo. – primero lo tienes que humectar, puedes usar tu boca o este lubricante, al igual que tu ano, si no lo haces te va a doler mucho y te puedes lastimar.
    
    Nicolas: muy bien
    
    Yo: vamos a intentar ambas formas, primero lo vas a chupar como si fuera uno de verdad, hasta donde te quepa te lo vas a mater a la boca y vas usar tu lengua. – Se lo pase y lo empezó a lamer y chupar como si fuera una paleta, se lo metía casi todo a la boca
    
    Yo: muy bien, ahora de vas a escupir en tu mano y vas a humedecer tu ano e intentaras meter un dedo. – hizo lo que le indique, pero al querer meter el dedo hizo una mueca.
    
    Nicolás: me duele, no puedo meter mi dedo. – me decía mientras seguía intento meter el dedo.
    
    Yo: no te preocupes, que para eso existe el lubricante, te vas a poner un poco en la mano y vas a intentar otra vez dilatar tu ano.
    
    Hizo lo que le indique y esta vez si pudo meter su dedo índice completamente y sin dolor, por instinto el solo lubrico el dildo y se lo fue metiendo poco a poco.
    
    Yo: muy bien hijo, parece que ya entendiste.
    
    Nicolás: mmmm si, se siente muy bien. – me decía mientras empezaba a sacar y meter el dildo por su ano él solo.
    
    Yo: Que bueno, por que vas a poder jugar con el todo el día yo tengo unos pendientes y no podre estar contigo hasta en la tarde.
    
    Nicolás: si mmmmm si, está bien. – me contesto mientras aceleraba su auto penetración.
    
    Yo: no quiero que te lo saques, si te cansas, te lo dejas adentro y así andas por la casa, ¿quedo claro?
    
    Nicolás: ¿pero y si se me sale solo?
    
    Yo: pues te poner tus calzones y con eso no se va salir tanto.
    
    Fue a buscar su trusa, mientras yo me dirigía al comedor para ponerme a trabajar, la dejo a un lado de él y siguió penetrándose el solo, yo solo escuchaba como gemía con cada ensartada que se daba mientras yo trabajaba. Cerca del ...
«1234...»