1. Convencí a mi mujer ser mi ama (parte 1)


    Fecha: 23/07/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: jubiladotriana, Fuente: CuentoRelatos

    ... se ha desestimado el 98% de las denuncias.
    
    -Pero cariño yo nunca lo haría.
    
    -Nunca no es suficiente.
    
    Así lo hicimos, ella guardo el contrato en su mesilla de noche, me volvió a decir que estaba muy caliente y que le volviera a comerle el coño.
    
    Cuando acabamos me dijo que mañana a las 8 am empezaremos nuestra nueva vida.
    
    Al día siguiente, como siempre, me levante de la cama, baje a la cocina y preparé el café para los dos, a subir de nuevo a la habitación, mi mujer ya Ama estaba sentada en la cama y al verme dijo:
    
    -Qué coño hace esclavo de mierda quien te ha dado permiso para tomarte un café? darme el mío y deja el otro en la mesilla.
    
    -Te quiero desnudo todo el día, te baja unas calzonas por si alguien llama a la puerta, pero inmediatamente te lo quita.
    
    Después cuando me traiga todos los días mi café, te pones tendido en el suelo boca arriba para que mis pies no toquen el suelo frio, después te daré nuevas órdenes.
    
    Así fue cuando se tomó el café se bajó pisándome los huevos y la polla y después se puso las zapatillas, cogió el café, supuestamente mío, y me lo volcó por todo mi vientre, polla y huevos, menos mal que ya estaba algo frio, después me dijo
    
    -Deja limpio todo el suelo con tu lengua, luego pasa la fregona y entra en el baño que te estoy esperando.
    
    Realizando la tarea de limpieza entre en el baño, estaba en la taza del wáter sentada dijo:
    
    Enjuágate la boca y me seca el coño con la lengua y sigue hasta que me corra, después te mete conmigo en la ducha para lavarme, cuando acabe me seca y me viste con las ropas que te ponga en la cama.
    
    A mí solo se me ocurrió decir:
    
    Si mi Ama lo que mi Ama quiera para eso desde hoy soy tu sumiso, esclavo, perro lo que quiera mi Ama.
    
    Así me gusta perrita que sea obediente.
    
    Acabada la tarea, me dijo que quitara la sabana manchada de la cama, cogiera mis ropas y la pasara a la habitación que ocupaba nuestro hijo, ya que esa será desde hoy mi habitación y después baja al salón y siempre al lado mío y de rodilla me pondría las tareas a realizar cada día, yo luego lo revisaré y como existiera fallos será fuertemente castigado.
    
    Realizadas todos los mandatos de mi Ama, baje al salón y poniéndome de rodilla a su lado mi dijo:
    
    A partí de ahora mi nombre no se pronuncia te dirige a mi como Ama o Señora, prefiero Ama, te quiero siempre desnudo, ya he llamado a la agencia para que la asistente venga solo un día y para la plancha, de mi ropa claro, las pocas que tu usara te la plancha tú, te dedicara a la limpieza total de la casa así como de los patios, por ahora yo hare la comida y las compras, pero apresúrate a aprender cocinar y a comprar porque dentro de algún tiempo también tendrá que hacerlo tú, esto siempre cuando estemos solos o en compañía de personas con nuestros mismos statu, cuando vengan los niños o en reuniones familiares volvemos a la anterior etapa, pero cuidado que con lo que dice o como te expresa, si me hace enfadar después recibirá toda mi ira en tu ...