1. Convencí a mi mujer ser mi ama (parte 1)


    Fecha: 23/07/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: jubiladotriana, Fuente: CuentoRelatos

    Me costó trabajo, pero al fin lo conseguí:
    
    Me presente Juan (no real) mi esposa Ana (no real), somos un matrimonio de 65 y 60 años, casado desde hace 38 años, dos hijos de 33 y 30 años, los dos ya fuera de casa, así que hace aproximadamente 2 años que estamos solos, ya que ellos viven fuera de nuestra ciudad.
    
    Nuestra vida sexual ha sido muy placentera, pero falta de fantasía, follamos cada dos o tres días, le gusta a ella que le coma el coño y es porque al ser multi orgásmica se corre con esta práctica entre 6 o 7 veces seguida, después de metérsela y antes de que yo me corriera volvía a tener un par de orgasmo más, por eso decía que no quería probar nada más.
    
    Yo, ya prejubilado desde los 60 años y con un buen nivel económico, le sugerí irnos de viajes de vez en cuando, con el pensamiento que al estar fuera de nuestro ambiente podría cambiar en algo.
    
    Empecé por internet vez zonas de intercambios de parejas, hoteles de tendencia liberal etc., y empecé también a leer algo sobre el mundo BSDM, leí artículos, vi videos y estos, debo reconocer que me puso bastante cachondo.
    
    ¿Pero había una pega, hasta ese momento no había pensado en esta práctica, como le puedo pedir a mi mujer que se convierta en mi sumisa?
    
    Seguí informándome sobre este asunto, pero no me convencía mucho, cuando descubrí lo que era la Dominación femenina, leí sobre esto y vi videos, al principio, para mi gusto eran muy fuerte y que solo salía tormentos y malos tratos corporales, pero salió una página que explicaba que era realmente la Dominación Femenina, hacer que el macho este humillado más que castigado, me intereso este tema y empecé a indagar y cuando me tropecé con un video de humillación más que de castigo, también había, pero no era lo primordial, me sorprendió una erección no habitual y después de 40 años me vi haciéndome una paja, eso es lo que quiero, a ver cómo le entro a mi mujer.
    
    Empecé mi estrategia indicándole cada vez que follamos que me pellizcara los pezones y que al correrse me clavara sus uñas en los cachetes golpeándolo a la vez. Surgió efecto ya que varios polvos después ya no tenían que decirle nada ella misma me estiraba de los pezones, incluso me lo mordía y me clavaba sus unas en las espaldas y en el culo, golpeando estos mientras se corría.
    
    Una mañana, suelo levantarme yo antes y preparar el café, subiéndolo y en la cama tomarnos el primero de la mañana, algunas ves follamos antes de bajar, imprimir un artículo sobre Amas y sumisos, así como un contrato que se realizada y firmaba entre el Ama y el sumiso o esclavo, se lo presente para que lo leyera, ella me contesto que no estaba de acuerdo con esas prácticas, pero en vez de romper los papeles o tirarlo los metió en el cajón de su mesilla.
    
    Dichos papeles me lo encontré por la tarde en la mesa de la cocina, parece sé que lo había leídos con más interés, sonreí pero no le dije nada, otro di al regresar de mi paseo mañanero, estando ella en la cocina, en el salón estaba abierto el ...
«1234...»