1. Convencí a mi mujer ser mi ama (parte 1)


    Fecha: 23/07/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: jubiladotriana, Fuente: CuentoRelatos

    ... gustaba describirla, me quito la mordaza y me tapo los ojos, amarrándome las manos a la espalda y de rodilla me hizo buscar su coño para mamarle la pipa, cada dos segundo que no la encontraba me golpeaba con la fusta donde callera, así que cuando llegué a su cuerpo empecé a chuparle el coño con una gran ansiedad, sentía como ella se corría lanzado sus flujos a mi cara, y aquí acabo al sección, entre en su cuarto de baño para darme una ducha, me vestí salí diciéndole:
    
    - Gracias Ama ha sido unas horas maravillosas ya sé que puedo aguantar estar en esta situación con mi esposa.
    
    A llega a casa escuche a mi mujer hablar con alguien por el móvil dándole las gracias y creo que escuche el nombre de Daniela.
    
    A la mañana siguiente y después del café me pidió que le comiera el coño pero que pusiera una almohada debajo de su culo para estar más incorporadas sentada, así lo hice y cuando tenía mi cara metida entre sus piernas y mi lengua en su pipa, recibí un fuerte golpe en la espalda y otro en el culo, ella creía que yo iba a decir algo pero aguanté y seguí comiendo su coño, a la vez que le venía los orgasmos los latigazos eran más repetitivo y fuerte, luego vi que había utilizado la correa de mi pantalón, cuando acabamos de follar me dijo que fuera abajo al salón y subiera el contrato de Ama y sumiso que hablaremos de estos.
    
    Al subir el papel me comento:
    
    - ¿Juan he leído el contrato varias veces, me he informado en internet sobre el mundo BDSM e incluso he hablado con una profesional, Daniela que creo que ayer la visitaste en su piso de trabajo, cierto?
    
    - Si fui para comprobar si podría aguantar las situaciones, vi en tu portátil su teléfono y dirección.
    
    - Claro acordamos ella y yo hacer eso para que callera en la trampa
    
    - Bien planeado.
    
    - Bueno hablamos de estos términos, me parece todo bien menos tres de ellos que deberíamos de quitarlo, aunque Daniela me ha sugerido que no lo haga, que te parece a ti.
    
    -Veremos si son los mismo que yo pienso:
    
    - Bueno vemos el primero de ellos es el que dice “El Ama podrá prestar, alquilar o ceder a su sumiso a quien ella quien sea Ama o Amo”.
    
    -El segundo dice “El Ama obligara a su sumiso contemplar los actos sexuales o de dominación a otra sumisa, sumiso o cualquier persona fuera del mundo BDSM que follara con ella”-
    
    - Y tercera el Ama tendrá sumisos o sumisas de forma eventual o fijo, fuera de la vivienda que ocupe con el sumiso de este contrato”
    
    - Que te parece quitamos estos?
    
    - Estoy completamente de acuerdo, parece que estamos sintonizado con todo esto.
    
    - Bueno si está de acuerdo ve a tu despacho imprime un nuevo contrato y lo firmamos.
    
    Así lo hice quité estos artículos e imprimí dos contratos y se lo llevé al dormitorio, al dárselo firmamos uno los dos, pero el otro dijo que no lo firmaba que solo era uno para ella y el motivo según le explico Daniela es que se había dados algunos casos de denuncia por malos tratos y con este contrato firmado, aunque no es muy legal ...