1. Mi Tío el Ranchero (10) FINAL


    Fecha: 22/09/2019, Categorías: Gays Incesto Autor: Hotman, Fuente: SexoSinTabues30

    ... el ano expuesto y palpitante de Carlos.
    
    La cabecita de tortuga de Carlos cayó de nuevo y lanzó un gemido… ¡sólo por sentir el glande de mi papá en la entrada!… me constó, yo lo vi. Enseguida sonó la voz rasposa del tío:«Órale manito… la puerta ya está abierta… ¡éntrale!».
    
    Mi papá volvió a bajar la cabeza para iniciar la operación de penetración de su hijo y ahí me di cuenta de que yo ya no veía… ¡ni madres!, así que me pasé la pierna de Carlos por la nuca cayendo sobre mi espalda, y mi cara quedó en palcos de primera. Pude ver perfectamente cómo fue desapareciendo el glande de mi papá entre los pelos del culo de Carlos. Dentro de su éxtasis, como que mi papá «notó mi presencia». Me puso una mano en el cabello y me pregunta, pero como quien le pregunta al viento:«¿Te está gustando lo que ves, hijo?»…¿Alguien le contestó?… ¡porque yo no! Yo estaba absorto viendo cómo desaparecía su verga de 20 centímetros en el ano de Carlos.
    
    Entró la mitad y Carlos hasta tosió. Mi papá se quedó quieto. El tío hizo lo mismo que conmigo: le puso la mano en las nalgas y lo impulsó hacia adentro. Y así, con el empuje del tío, fue que terminó de entrar toda su verga en el culo de Carlos.
    
    ¡FUE UN RUGIDO LO QUE SE DEJÓ OÍR!… ¿de quién?… ¿de Carlos?… ¡NO!… ¡¡¡DE MI PAPÁ!!!Y al mismo tiempo que lanzó ese rugido de león, dejó caer la cabeza para atrás. Jaló aire entre los dientes. Las gotas de sudor empezaron a rodar por su frente, y eso que no había hecho el menor esfuerzo físico.
    
    Como si hubiera habido un director de escena que dijera«ALTO», todo se detuvo. Carlos soltó el abdomen tenso que tenía y respiró. Mi papá terminó de dar los pasitos hacia adelante que le faltaban, abrazando mejor los muslos levantados de Carlos y apoyándolos sobre sus hombros. Obviamente me tuve que quitar. El tío aprovechó la confusión para ir por otro «caballito» de tequila, pero lo chistoso fue que para ir por su copa dijo:«No hagan nada hasta que regrese, par de cabrones». Ok, tal vez no era chistoso en ese momento, pero al recordarlo, a mí me resulta gracioso. Se chingó de un solo golpe el tequila, regresó haciendo caras y rugiendo también. Volvió a poner la mano en las nalgas de mi papá y le dice:«Órale Manito… te están esperando…». Mi papá no le contestó nada, sólo se inclinó hacia adelante y le pregunta a Carlos:«¿Hijo?»… y aquí se metió en problemas mi papá, porque despertó a una bestia dormida:«¡NO JEFE!… ¡NADA DE HIJO!… ¡POR FAVOR YA CÓGEME!… ¡DALE DURO!… ¿TIENES IDEA DEL TIEMPO QUE HE ESTADO ESPERANDO ESTO?… ¡¡¡POR FAVOR MUÉVETE, PAPÁ!!!».
    
    Y aquí fue cuando las hadas malas de la selva en la que estábamos, terminaron de transformar a mi papá en un hombre lobo, porque aferró sus manos a los mulsos de Carlos, lo jaló aún más hacia él deslizándolo sobre la mesa y empezó a penetrarlo con una brutalidad nunca vista a mis ojos. Hasta el tío se separó. Dio unos pasos para atrás, jugando levemente con su verga. También di unos pasos para atrás para ver mejor. Aquello se ...
«12...8910...19»