1. Nuestras primeras noches juntos


    Fecha: 22/07/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Pilar-Patricio, Fuente: CuentoRelatos

    ... paraste y te pudiste al centro de la habitación y te lo sacaste al compás de la música, de una manera sensual y provocadora. Tu hot pants lucía fantástico y junto a tu polera te veías muy atractiva.
    
    El juego siguió de esa manera, fuimos perdiendo prendas hasta que todos quedamos solo con nuestra ropa interior. Es decir Leo y tú con sus calzones y sostenes y Mario y yo en calzoncillos. Pensamos que el juego paraba ahí, pero creo que ninguno quería que parara. La mirada de nosotros cuatro se cruzaron y sin decir nada, seguimos jugando. Entre preguntas y pruebas eróticas, cada vez más eróticas. Además nosotros mismos pusimos más condiciones que dejó el juego más caliente, ya que quien perdía una prenda, debía ser despojada por el acompañante del sexo opuesto de la otra pareja. Es así como Mario te despojo de tu sostén. Lo sacó solo con una mano, como un profesional, mientras te miraba fijamente a los ojos. Se podía notar desde lejos tu respiración agitada. A mí me tocó lo mismo con Leo, y lo hice bajo tu atenta mirada. Para verme la cara cuando descubriera ese tremendo par de tetas frente a mí. Al poco rato, estábamos todos desnudos, sin pudor. En este momento cada pareja se comenzó a besar, de manera apasionada y caliente. Por la ubicación en que cada uno estaba, podíamos ver perfectamente que estaba haciendo la otra pareja, la luz era lo suficiente para vernos detalladamente. Te toque y estabas en un charco de secreción. Me contaste que llevabas mucho rato así. Me dijiste que tenías ganas de todo esa noche.
    
    Vimos como Leo empezó a besar el pene de Mario, que tenía un muy buen tamaño y grosor. Ella se puso en una posición tal que dejó su sexo frente a nosotros. Obviamente lo hizo a propósito, se notaba como corrían sus fluidos desde su interior. Me pediste que me sentara para tú montarte sobre mí. Así lo hice. Me montaste y partiste cabalgándome. Cuando te dejaste de mover supe que habías llegado a tu clímax. Sentí como tu orgasmo me transmitía esa electricidad que nos gusta. Cuando acabaste, vimos como Leo y Mario nos miraban, con deseo y lujuria. Leo tenía restos de semen de Mario en sus pechos y boca. Yo aún no acababa.
    
    Te saliste de arriba mío y tus fluidos corrían por tus piernas. Leo te preguntó algo al oído y asentiste con tu cabeza. Te sentaste a mi lado y Leo se tragó mi pene, perdiéndose en su boca. Qué bien lo chupaba. Parece que quería seguir gozando, ya que recién había hecho acabar a Mario de la misma manera. Mientras me chupaba mi pene, con su mano tocaba tu sexo, que estaba todo mojado. Me pidió que le avisara cuando fuera a acabar. Eso hice y te hizo una seña para que entre las dos recibieran mi semen en sus bocas. De esta manera nada se perdió, ya que entre las 2 me vaciaron. Lo que quedó en tu cara Leo te lo limpió con un beso erótico.
    
    Mario miraba esta escena mientras se masturbaba para revivir su buen miembro que tenía. Una vez que ustedes se despegaron, Leo besó en la boca a Mario, con la mezcla de semen de ambos. ...