1. Nuestras primeras noches juntos


    Fecha: 22/07/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Pilar-Patricio, Fuente: CuentoRelatos

    Por viaje de trabajo a Concepción decidimos que esta es la oportunidad que buscábamos para poder pasar unas noches juntos.
    
    Por agenda, no pudimos viajar en el mismo avión, tú viajaste en la tarde de ese mismo día. Yo estaba ahí esperándote, en la puerta de llegada de pasajeros. Apenas me ves, corres a abrazarme, nos besamos apasionadamente sin importarnos si hay alguien alrededor que nos pueda reconocer.
    
    Vamos hacia el auto. Mientras tú subes, yo subo tu maleta en la parte de atrás. Me subo y antes de poner en marcha el motor nos volvemos a besar. Esta vez nuestras manos recorren los cuerpos, hace mucho que no se encontraban.
    
    La calentura va subiendo y, aprovechando el rincón del estacionamiento donde dejé el auto, me empiezas a hacer un rico sexo oral. Es lo que necesitaba.
    
    Tus manos acarician mis testículos mientras te metes mi pene entero a tu boca, tus labios me aprietan. No pasa mucho tiempo y exploto en un chorro de semen. Te tragas una buena parte. Otra rebalsa por tus comisuras y lo que quedó dentro de tu boca lo compartimos en un caliente beso, húmedo, con el sabor y tibieza del semen recién exprimido.
    
    Al llegar al hotel, nos duchamos y cambiamos ropa. Ya son como las 9 PM y deseamos salir a comer algo. Llegamos a un pub en el barrio céntrico de la ciudad. Hay bastante gente, de todas las edades, pero encontramos una mesa. Me cuentas de tu viaje y de como el hombre que se fue a tu lado en el avión, te coqueteo todo el viaje. Sé que eso te gusta y aprovechaste de tener un viaje agradable.
    
    Pasado un rato, en la mesa del lado nuestro, se sentó una pareja. Él casi de mi edad, tal vez un par de años más joven, pero ella no tenía más de 25. Llamó la atención de muchos alrededor, formaban una pareja muy atractiva.
    
    Como las mesas estaban tan cerca unas de otras, era casi imposible tener una conversación privada, sin que se escuchara lo que decía el resto. Pasado un rato comenzó una ronda de karaoke. Tú me debías unas canciones y aprovechaste de tomar el micrófono. Todos aplaudieron tu interpretación, tanto así que pidieron que salieras a cantar al mini escenario que había. La canción elegida era para un dúo, pero tú sabes que yo no canto, ni en la ducha, así que Mario, el hombre que estaba a nuestro lado se ofreció a acompañarte. Tú no dudaste. Sabes que hay cosas que me gustan, y el que me saques celos es una de esas.
    
    La canción les salió muy bien, incluso en un momento se tomaron de las manos, casi al final de la canción. Todos aplaudieron lo bien que les había salido. Mientras tanto, su pareja y yo empezamos a conversar, una que otra palabra, ya que estábamos atentos a su actuación al frente. Ella se llama Leonor, pero todos le dicen Leo.
    
    Al terminar la canción, se vinieron asentar. Como Leo y yo ya estábamos conversando, no dudamos en juntar las mesas para seguir la charla y conocernos. Leo y Mario eran personas muy agradables, ambos con muy buena facha y estampa, de buena estatura y tonificados. Ellos no estaban ...
«1234»