1. Abrí la caja de pandora


    Fecha: 21/07/2024, Categorías: Hetero Autor: PinkPussy06, Fuente: TodoRelatos

    ... fui consciente de lo que realmente estaba gozando como para hacer algo de forma tan involuntaria. Abrí la caja de pandora. Me dejé llevar, Chupé y gemí, gemí y chupé y notaba como se le hinchaba progresivamente hasta casi dolerle. Tenía que dolerle algo así, no es algo natural.
    
    No controlaba mis impulsos. COn mi mano en el suelo, me sentaba sobre ella arrodillada como si fuera una polla, como si estuviera haciendo un trío. No sé si él se dio cuenta pero mi perspectiva era de que me sentía más perra y cachonda que jamás antes. No cambiaría ese momento por nada en el mundo. No necesitaba que él me hiciese nada más, era yo y yo, contra mi misma y su verga.
    
    "Lucía dios como la chupas.. esta no es tu primera polla"
    
    Yo no contesté y me limité a seguir chupando
    
    "no es tu primera polla verdad?" decía agarrándome la cabeza para que mientras chupaba le mirase a la cara.
    
    "me voy a correr joder, no quiero pero no puedo más.."
    
    "correte" le dije sacándome su falo de la boca y volviéndomelo a meter casi sin terminade decir mi frase..
    
    "no quiero pero ufff... dios que gusto, tia, uuuuuuf"
    
    Oir gemir de placer al dueño de mis fantasías cuando me masturbo no tiene precio chavales, es el nivel máximo.
    
    "prometeme que alguna otra vez me la vas a volver a chupar, prometemelo, si lo haces me dejo llevar, sino quiero alargarlo al máximo"
    
    "te he dicho que te corras.." le supliqué con tono de lamento.
    
    Volvió a mirarme y sus siguientes dos frases fueron "lámeme los huevos" a lo que empezó a masturbarse como un jodido poseso mientras mi lengua le recorría el escroto.
    
    Y después un "chupa, chupa...chupa..." en modo bucle retirándose hacia atrás lo justo para ensartármela en la boca bruscamente mientras eyaculaba.
    
    Al menos 4 chorretones de ardiente semen golpearon mi lengua, al menos ya estaba preparada y subí la lengua como una auténtica experta, para que chocasen ahi sus borbotones y no en mi paladar...y ahogarme.
    
    Me llenó la boca y aun así no paraba de embestir, el cabrón lo estaba gozando y mi boca iba a ceder... y así pasó. un chorrete de un ardiente semen (era fuego) de Aitor salió por cada comisura de mi boca y goteó ,me puso perdida.
    
    No lo pensé y tragué, tragué y chupé y seguí chupando hasta que volvió de golpe el amargor y picor en la garganta de la otra vez, que me hizo toser. .
    
    Estaba segura que a ese punto de amargor y picor no iba a acostumbrarme nunca.. pero todo lo demás iba a disfrutarlo. Así que exprimí a Aitor hasta dejarle vacío.
    
    Me miraba estupefacto cuando dejó de jadear y me dijo "...te lo has tragado..?"
    
    Yo seguía chupandole la polla, le miraba sin contestar, y chupaba suavemente como cuando bajas el ritmo después de hacer ejercicio, paulatinamente. Yo habñia parado de tocarme hace un rato.. Me dolía de sólo rozármelo.. Me había corrido varias veces y estaba simplemente desconectando..
    
    Solté su polla ya mucho más relajada (ambas, su polla y yo jajajaja) y vi que tenía rastro de semen por el dorso de ...
«12...6789»