1. Abrí la caja de pandora


    Fecha: 21/07/2024, Categorías: Hetero Autor: PinkPussy06, Fuente: TodoRelatos

    ... videojuego, dejaron los mandos de la play y se fueron del cuarto. Nos dejaron a solas.
    
    Aitor apagó el monitor, devolviendo la penumbra al cuarto, entraba luz por la ventana, así que podíamos vernos lo justo y necesario, podia oler su perfume y el el mio, podíamos vernos los ojos, abiertos y amenazantes, a punto de comernos. Y se lanzó hacia mí.
    
    Me besó, me comió la boca mientras me cogía del culo, tenía unas manos grandes que abarcaban lo que él quería en cada momenton, simplemente lo tomaba...
    
    y pese a que yo tenía el culo fuerte, él me moldeaba como plastilina. Comiéndome los labios y la lengua, lYo llenaba su boca con la mía y el trataba de hacer lo mismo, después lamió mi cuello y dijo " yo tambiñen quiero comerte el cuello..."
    
    me pasó la lengua por el cuello y me quitó la camiseta. lamió mi clavícula, me bajó los tirantes del sujetador y me observó. me acarició el abdomen y puso sus manos en mis pechos. Estaban ardiendo, y él se dio cuenta. "¿puedo?" dijo como en broma, porque era evidente chaval, hemos venido a hacer el guarro..
    
    lamió mis pezones y sentí frio, cuando lamía y más frío todavía cuando iba al otro pecho. MI pezón se contraía sobre si mismo para ponerse extremadamente duro, hasta el punto de doler, la piel de mi pecho de gallina completamente... estaba flotando..
    
    Sus manos se deslizaban ahora vientre abajo mientras volvía a recorrer mi boca con sus labios, ahora me mordía de vez en cuando, repartía su nervio a mi boca para palpar con cuidado el calor de mi coño.
    
    No se molestó ni en quitarme el pantalón..norespetó barreras, simplemente me tomó.. Un pantalon ceñido que pareció una piltrafa cuando deslizó la palma de su mano desde mi hoombligo a mi coño rosado, saltándose la barrera de mis bragas cullot, y la de mi pantalón. Su mano recorría desde las ingles, haciendo un mapa táctil de mi sexualidad.. estaba aprendiéndose los ríos del mapa de mi chochito.. se deslizaba arriba y abajo acariciando mi coño anestesiado, mojándome partes de mi vagina otrora secas, con mis calientes y propios fluidos. Distribuyendo mi humedad por toda mi zona íntima a su antojo.. estaba encharcada de morbo y espectativas.
    
    Durante el masaje un dedo se empezó a introducir en mi coño, sin permiso, lo decidió hacer suavemente pero profundizando sin titubeos y me penetró sin mas hasta las lindes de su dedo....
    
    Tras varias penetracines que me hicieron vibrar, no tuve que esperar mucho para que sus dedos duplicasen esfuerzos para a duo, penetrarme facilmente, levantándome en vilo casi un palmo del suelo..Y os recuerdo que hasta ese dñia... Yo era virgen, eso contaba como perder la virginidad verdad, no era un poquitito de violación en tanto placer!?
    
    Esque flipad que, dos dedos gorrrdos y larrrgos como auténticos látigos estaban dando holgura y placer a mi rajita encharcada con una facilidad que ni en la más optimista de mis previsiones.. me estaba follando con dos dedos y yo me moría de gusto...Ni lo dudé y me monteé y me clavé en ...
«12...567...»