1. Nuestra amiga argentina la vuelve a liar con Virginia


    Fecha: 18/07/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... clítoris. Sabía que me iba a costar acabar porque ya lo había hecho demasiadas veces, pero Virginia sabía muy bien lo que hacía. Sus juego con sus dedos y lengüetazos hicieron que a los pocos minutos, volviera a acabar, una vez más, ¡y como!, me agarraba de la pared de la ducha, mis piernas temblaban, quede otra vez muerta.
    
    Por favor, ya no podía seguir acabando más. Sentía que me iba a morir. Pero ese orgasmo lleno de placer y caricias fue casi, lo mejor de la noche. Nosotras nos conocemos más, somos más dulces, me encanta la piel de una mujer y más enjabonadas.
    
    Después de ducharnos, me prestó un poco de ropa (me dio una mini re cortita, que encima como yo soy más alta que ella me quedaba demasiado corta, vestida así era una puta total), y nos tomamos un taxi.
    
    En el bar lo pasamos, realmente genial. Si bien estábamos cansadas la tarde que habíamos tenido, estábamos también muy relajadas y contentas y con ganas de bailar y seguir disfrutándonos, tocándonos un poquito delante de todos, solo para histeriquear, porque ni pensábamos en coger.
    
    Nos habrán sacado a bailar 4 o 5 veces, pero con los dos últimos chicos con los que bailamos, hubo una onda muy especial. ¡Ni hablar de lo lindos que eran! Después de estar con ellos un buen rato y apretar un poco, Virinia se me acerca y pregunta qué quería hacer, diciéndome: Caro no te rías, pero la verdad, me lo quiero coger. No sé de dónde saco tantas ganas pero ya estoy caliente de nuevo. Vos ¿qué querés hacer?
    
    No podía creer lo puta que es Virginia, ¡QUERÍA SEGUIR COGIENDO! Yo no daba más, pero el pibe era re lindo y de solo pensar en que podíamos coger los cuatro juntos, obvio que no lo dudé un segundo. Nos tomamos un taxi los 4 fuimos al departamento de Virginia.
    
    No voy a contar muchos detalles, pero no paso mucho tiempo para que estuviéramos los 4 en la cama de dos plazas de Virginia, empezaron a cogernos con todo, nos tenían estaban recalientes los pibes mirando como Virginia y yo nos besábamos ¡mientras nos cogían! Estuvimos cogiendo al menos una hora y media, yo acabé otras 2 veces, y creo que Virginia también 2 o 3. A ella se la cogieron un buen rato por la cola, ella estaba acostumbrado a que el negro se la hiciera, pero a mí no me daba más, me dolía mucho como para que me la hagan de nuevo.
    
    Que me cogieran junto con Virginia fue inexplicable, sentir una pija adentro y tenerla desnuda y tocándonos, besándonos, ¡viéndonos gozar!
    
    Tipo 5 am nos dormimos juntas, desnudas en la cama, semi abrazadas. Cuando nos despertamos alrededor de las 15 h, y obviamente las dos desnuditas era imposible que no nos empezáramos a tocar y acariciar de nuevo. Nuevamente, estuvimos una hora por lo menos masturbándonos mutuamente, frotándonos nuestras conchitas, hasta que acabamos un par de veces más.
    
    A esa altura había perdido la cantidad de veces que había acabado, sólo sé que habían sido dos días casi enteros de pleno sexo, placer y goce. 
«12345»