1. «Como perdí mi dulce virginidad a los 7».


    Fecha: 16/07/2024, Categorías: Gays Autor: EscritorGay, Fuente: SexoSinTabues30

    Hola a todos, pueden llamarme Dany, actualmente tengo 20 años pero puedo decir que ya soy todo un experto en los temas sexuales gracias a muchas historias que realmente me pasaron a lo largo de estos años.
    
    Todo empezó cuando tenía 7 añitos, era un niño bajito, moreno, nalgoncito y muy coqueto, tanto que los chicos mayores de mi colonia me jugaban muchas bromas y casi siempre me decían putito o mariconsito (lo cual me calentaba mucho).
    
    Recientemente se había mudado un muchacho proveniente de Tabasco por mi casa, lo llamaremos José, para proteger su identidad, tenia en ese tiempo 22 años, ya todo un maestro del sexo, era muy cachondo, alto, moreno, con manos muy grandes y brazos velludos y gruesos, le resaltaban las venas por todos lados y se le veían por la camisa siempre los pelos de sus axilas y pecho, cosa que me excitaba al límite.
    
    Lo conocí y lo conocieron los chicos de mi colonia, poco a poco se fue ganando fama entre todos por ser muy mujeriego y macho, pero sobretodo por ser super dotado, decían que tenia una enorme, jugosa y venuda vergota negra entre esas piernas.
    
    Todas las noches me la imaginaba entre mis nalguitas, o en mi boquita, pero era demasiado tímido para hablarle de esos temas, normalmente sólo me saludaba y yo a él.
    
    Hasta que un día, salí de casa a comprar a la tienda cercana y lo vi con uno de sus amigos, pasé junto a ellos y me saludó:
    
    —Hola, Dany!
    
    —Ho-Hola! —respondí agitado siempre que hablaba con él me ponía nervioso, era tan guapo y tan varonil que yo temblaba.
    
    —Él es mi amigo Pato! —dijo y señaló a su amigo, alto también, claro de color, llevaba unos shorts negros holgados de tela sencilla, esa tela que te deja ver el bulto encima, imaginartelo, saborearlo, pensar en el, marca la cabezita y te imaginas el paqueton qué debe tener ahí esperando ser comido por un nenito como yo.
    
    Sólo me saludó y seguí mi camino, compré lo mio, regresé a casa y escuche que me habló desde mi habitación, apenas llegué.
    
    —Hey, oye mi amigo dice que si quieres venir a mi casa, veremos películas y jugaremos xbox.
    
    —¿Yo? —pregunté incrédulo, pues yo era un ninito y ellos dos chicos ya grandes. —¿No hay problema con tus padres? —dije.
    
    —Están fuera y Pato quiere unas retas de xbox, podriamos jugar juntos.
    
    Pedí permiso y fui corriendo a su casa, me puse un short corto y un sport.
    
    Llegué y estaba su amigo hablando por teléfono, al parecer tuvo una emergencia y salió de inmediato hacia su casa, dejándome sólo con José.
    
    —Bueno, parece que sólo jugaremos tu y yo Dany, ¿te molesta?
    
    —No, no, no, está bien.
    
    —Vale, oye ¿no te molesta si cierro la puerta? —me preguntó.
    
    —No—respondí, con mi corazón empezando a acelerar.
    
    —¿Y te molesta si me pongo cómodo? —preguntó.
    
    —Para nada, no es mi casa jaja.
    
    Así fue cuando vi como descendió su short, cayendo completamente y dejando ver sus boxers negros, ajustados, con un enorme bulto enmedio, y un puñado de pelos de macho asomando.
    
    También se quitó su ...
«1234»