1. Nunca me imaginé lo que haría con mi profe de e.f


    Fecha: 15/07/2024, Categorías: Gays Autor: carlos, Fuente: TodoRelatos

    ... y saque la lengua. Me tiro un escupitajo en toda mi boca que me puso súper cerdo tragar. Se quita de enfrente mia para cerrar la puerta con llave.
    
    Se sienta en la silla, mientras yo seguía flipando por la situación en el suelo, y voy gateando hasta acabar entre sus piernas y empiezo a chuparsela. Él empezó a tocarme el pelo, para después guiarme la cabeza y terminar follandose mi boca. Para mí fue una de las mejores mamadas que hice en mi vida, me deje la boca ahí mientras se la chupaba.
    
    Me la saco de la boca para contestarle:
    
    Obviamente lo hice, creo que hubiera hecho cualquier cosa que me pidiese en ese momento. Cuando terminé se lo dije, el se puso el condon y me coloco apoyado en el escritorio con las piernas abiertas.
    
    La verdad es que como me dilate tan rapido me dolió un poco al principio y tuvo que ir despacio, pero termino cogiendo carrerilla. En este punto yo ya me había desnudado completamente y él también.
    
    Cambiamos de postura y me puse en el escritorio boca arriba con las piernas abiertas, así podía verle a él follandome y me pude fijar en su pecho bien formado, con algo de vello pero no demasiado. Lo que más me gustaba era verle gemir tratando de no hacer mucho ruido. Seguidamente me avisa:
    
    Se quitó el condon y no pude aguantar mucho más. Era realmente algo psicológico, pero sentir su polla sin un plástico de por medio me dio demasiado morbo y me acabé corriendo, manchándole a el. El aguantó un par de minutos más y se corrió dentro.
    
    Nos estuvimos liando mientras nos vestimos, durante el sexo no llegamos a darnos ningún beso, y me di cuenta de que me había saltado una hora entera de clase y parte de la siguiente.
    
    Antes de salir me dice:
    
    Le sonreí y me fui, la sonrisa no se me quitó en todo el día. Había cumplido la típica fantasía sexual adolescente que tienen muchos y muchas de follarse a un profesor, encima uno bastante inesperado y guapo, y encima iba a repetir con él. Sin duda uno de mis mayores logros personales de ese año. 
«123»