1. Nunca me imaginé lo que haría con mi profe de e.f


    Fecha: 15/07/2024, Categorías: Gays Autor: carlos, Fuente: TodoRelatos

    Antes de comenzar voy a describir los personajes, cosa que veo inútil ya que yo ni leo la de otros relatos pero puedo entender que para otros sea importante. Por cierto lo he escrito en las notas del móvil, alguna palabra podría estar mal escrita (y spoiler, no pasa nada), avisados quedáis.
    
    Yo soy un chico delgado, de 1,70, polla normalita (15-16cm), con culito y casi siempre estoy depilado (a veces me dejo crecer un poco en los sobacos y los pelos de polla, que no me preocupan tanto). Tengo algo de pluma, la suficiente para que alguien que haya hablado un par de veces conmigo de por hecho que hetero no soy, pero tampoco me considero femenino. Poca experiencia sexual, basada en hombres de grindr que me sacan algunos años y se aprovechan bastante de mi inexperiencia, y en algunos chicos de mi edad con los que me he liado en fiestas y con algunos he llegado a más.
    
    Mi profesor de educación física mide 1,75, esta fibrado, es moreno y tiene barba de un par de días. Es masculino, ni por asomo se me paso el poder tener alguna oportunidad con el hasta este día, de hecho, ni se me había pasado por la cabeza. Es simpático, no parece un machirulo ni el típico profesor que parece que desea tirarse a sus alumnas. Su presencia imponía pero tampoco daba miedo, digamos que como profesor era bastante normalillo y pasaba desapercibido cuando analizaba con mi grupo de amigos del instituto lo locos que estaban el resto de profesores.
    
    Ahora sí, empiezo.
    
    Todos los jueves de primero de bachillerato tenia educación física a primera hora. Ese día tenia examen a segunda hora y, como necesitaba nota para entrar en enfermería me quedé en casa para estudiar y entrar directamente al examen. El profesor de educación física se dio cuenta y nos dijo que faltar sin justificación bajaría las notas. Yo sabia que no me podía permitir que me bajaran mucha nota si quería entrar en la carrera, pero no me preocupó ya que siendo educación física con hacerle algún trabajo extra sobre algún deporte a final de curso o simplemente dándole pena la recuperaría. Repetí lo de faltar a primera hora algún jueves mas durante el curso, como no volvió a decir nada pensé que sería una amenaza tonta de principio de curso para que fuéramos a clase, total, a él en el fondo le da igual.
    
    Un viernes del tercer trimestre (primavera casi verano), fui a hablar con él para preguntarle cuál sería mi nota, y de paso darle un poco de pena si fuera necesario rascar algún punto. Pregunté donde estaba en la sala de profesores y me dijeron que no estaba dando clase, así que estaría en el departamento de educación física descansando. El departamento es un pequeño despachito al lado del gimnasio del instituto, que tiene una mesa, una silla, una estantería medio vacía y varios materiales de educación física que no caben en un armario del gimnasio.
    
    Antes de llamar a la puerta escuché que estaba hablando con su novia, no era una conversación cualquiera, era algo sexual. Solo escuchaba a mi profesor ...
«123»