1. El sereno de la fábrica (Parte 2): El reemplazo


    Fecha: 14/07/2024, Categorías: Gays Autor: Qurioson, Fuente: CuentoRelatos

    ... tan cerca de mis ojos, se me nubló la vista, exclamé "ay papi, que grande la tenés", él me replicó, "no, no es más grande que la de Mario".
    
    La tomé con una mano mientras con la otra acaricie sus pelotas que debían estar cargadas con mucha leche, le manoseé sus genitales con delicadeza, mientras él seguía rozando suavemente mis tetillas, yo estaba re agitada no dejaba de gemir y le dije "es muy gruesa papi", lo escuché decir, "que puta sos, ¿sabes que te voy a coger, no?", “Si lo se amor" "te la vas a comer toda, te voy a romper bien el culito".
    
    A esta altura, ya se había envalentonado y su trato era más áspero conmigo, notó mi timidez y mi evidente sumisión y sacó provecho de eso, entonces me acomodé bien, primero lamí sus pelotas con devoción, y luego llevé ese rico pedazo de carne fibroso y grueso a mi boca, empecé a chupar con suavidad y delicadeza su glande y de a poco fue introduciéndola cada vez más, era tan gruesa que tenía que esforzarme mucho para que entre en mi boca hasta donde el pretendía, pasado un minuto o dos, su verga se puso redura y más grande, ya me era imposible contenerla dentro de mi boca, seguí chupando y succionando como pude, comencé a ahogarme y las arcadas eran continuas, pero como dicen por ahí, no hay mamadas sin arcadas, y él demostró quien era el que mandaba, y me estuvo metiendo la pija hasta que casi vomito.
    
    Después de varios minutos haciendo que me coma su verga, dijo "Te voy a coger ahora". Me hizo incorporar y me quitó los zapatos, el pantalón, el calzón y me hizo poner de rodillas sobre el sillón mirando al respaldo y dándole la espalda a él, me inclino bien y me dijo que saque la cola bien para afuera, bruscamente me agarró de los tobillos y me los separó bien, mi agujerito quedó a su merced, entonces al verme así exclamó "que lindo culo de nena que tenés, como voy a darte verga en ese orto, a partir de ahora vas a ser mi puta".
    
    En ese momento pensé en Mario y le dije "Tu hermano no se va a enterar, ¿no?” Y me contestó "Él no va a venir más, se fue lejos, ahora vas a ser mi perra", entonces se escupió la mano y pasó saliva por mi orificio, cerré los ojos, y sentí como me mojaba toda.
    
    Apoyó esa cabeza gruesa en la entrada de mi culo, se me hizo un nudo en la garganta al sentir esa terrible polla y esperé poder soportarla, apenas empujo un poco y un dolor agudo me invadió, "auu por favor papi, no lo hagas me duele mucho", entonces me dijo "Aflojate puta, seguro que te comiste más grandes que la mía, aguántatela, no te muevas de donde estás". Agarró un pote de crema que tenía sobre la mesa, se embadurno la verga y metió un dedo encremado en mi culo lo deslizo por mi conducto anal, fue bastante bruto y me hizo gritar, pero logró lo que buscaba, me lubrico bien, y dijo "no grites marica, vos te lo buscaste”, volvió a apoyar el glande en la puertita de mi ano y la verga prácticamente sola se deslizó hasta bien adentro, igual grité como una yegua "ay por Dios que pedazo tenés papi, me estas matando ...