1. El sereno de la fábrica (Parte 2): El reemplazo


    Fecha: 14/07/2024, Categorías: Gays Autor: Qurioson, Fuente: CuentoRelatos

    ... era mayor que yo se llamaba Carlos el tenía 25 años y yo les recuerdo que solo 18 y mi despertar homosexual había ocurrido hacía pocos meses con un hombre que me había terminado entregando a un maduro, por eso esta nueva situación me asustaba un poco, esperaba no terminar sodomizado contra mi voluntad por este chico.
    
    Me senté en ese sillón grande, como Carlos me lo indicó y él lo hizo en uno individual que estaba frente a mi, por un instante se hizo un molesto silencio, yo no sabía que decir y estaba realmente incómodo, me pareció notar en su mirada que disfrutaba hacerme sentir así y no dejaba de mirarme a los ojos, para confirmarme eso, me preguntó “¿ y vos, para que venís a ver a mi hermano?”, él sabía perfectamente porque estaba yo ahí, pero buscaba avergonzarme o burlarse de mí, seguramente Mario le había dicho que yo era "SU" putito y que no quería encontrarme con él, además ambos sabíamos que me había visto desnudo en la cama, pero yo estaba haciendo como si ese episodio no hubiera existido.
    
    Se me ocurrió responder su pregunta sin entrar en detalles obviamente y dije que éramos amigos, por supuesto no se conformó y siguió indagando, “¿y de donde son amigos, donde se conocieron?”, no sabía que contestar y lo primero que pensé fue decir que nos conocimos en una reunión con amigos comunes, entonces fue al grano y me dijo directamente "Vamos, no mientas, yo vi cómo te estaba follando en su cama".
    
    Me quedé paralizado, sentí que me había puesto colorado por el calor que sentí en mi cara, intenté decirle que no podía ser y que estaba confundido, pero insistió y dijo que no solo me había visto la primer noche que fui, sino que en varias ocasiones nos había visto por una rendija que hay en la habitación de Mario y desde donde se ve todo lo que ocurre en la cama, y que obviamente había visto como su hermano me penetraba la cola, creí que me moría, todavía no sé porque no me levante de inmediato y me mande a mudar de allí.
    
    Por alguna razón pensé que levantarme e irme iba a ser peor y se podía enojar, la verdad es que tenía cara muy seria y me daba un poco de temor, pensé que eso podía no terminar bien para mi, la verdad es que soy bastante cobarde, Bah... lo que se dice un maricón, digamos que no soy, lo que se dice un machito, es obvio que esa es mi personalidad, por algo busco y disfruto tener sexo con machos de verdad que me hacen sentir mujer.
    
    Tampoco sé muy bien que hizo que me quede y siga hablando con Carlos, quizás tenía la esperanza que Mario llegue pronto, me rescate de esa situación y esa pesadilla termine o en el fondo deseaba tener sexo de todas formas, ya sea con Mario o con su hermanito.
    
    Entonces el chico remató su frase lapidaria con "Sabes muy bien que yo vi como mi hermano te cogió y te dio por el culo, bien que te escuche gritar como una puta, y hasta vi cómo le chupabas la pija y tragabas su leche".
    
    Hablando de tragar, pensé, trágame tierra, y siguió diciendo "Y la verdad es que me encantó verte desnudo, tenés ...
«1234...»