1. El Niño Que Conocí En El Parque


    Fecha: 04/07/2024, Categorías: Dominación / BDSM Hetero Sexo con Maduras Autor: Naty, Fuente: SexoSinTabues30

    ... rodillas casi tocando mi cara. Sus acciones obligaron a su cuerpo a acercarse a mí, y descubrí que la punta de su pollita de repente se frotaba sobre el montículo de mi coño. Lo empujó hacia arriba y hacia abajo, hacia adelante y hacia atrás, y mientras lo hacía, le pregunté entre gemidos si era virgen, a lo que él dijo que sí, lo que me confundió aún más. Entonces le pregunté cómo sabía hacer estas cosas conmigo y me dijo en voz baja que había visto a sus amiguitos hacerlo antes con alguien. Eso me hizo gemir aún más al saber que sus amiguitos eran sexualmente activos, y le pregunté cuántos años tenían, a lo que dijo que tenían nueve y doce. Gemí al pensar que un niño de nueve años, menor que Miguelito, era capaz de comprender qué era el sexo, así que le pregunté a Alancito con quién estaban teniendo sexo, a lo que él suavemente dijo: ¡su mamá!
    
    Esto me tomó por sorpresa al saber que su mamá, Marlena, estaba teniendo relaciones sexuales con los amiguitos de su hijo, y supe en ese momento que tenía que hacerme amiga de ella y que ella también conociera a Sofía. Puse mis manos suavemente sobre sus mejillas mientras ambos establecimos contacto visual y le pregunté si estaba celoso de sus amiguitos, a lo que dijo que sí y que él también quería tener relaciones sexuales. Gemí y le pregunté si se sentía atraído por su mamita, a lo que respondió que no y que solo quería tener sexo con una mujer como sus amiguitos. Le pregunté si yo era la mujer que estaba esperando y me estremecí debajo de él con deleite sensual, todo mi cuerpo temblaba con ansiosa anticipación por su respuesta. Entonces Alancito respiró hondo y pronunció unas palabras que me sorprendieron totalmente. Él dijo que sí y que quería follarme, y su respuesta me agradó, y le dije que quería que él también me follara, y que quería sentirlo muy dentro de mí, y que quería que él me follara y que él me haga tan feliz como iba a hacerle a él. Había algo en este peladito dulce y inocente que era como un viento caliente que avivaba el fuego ardiente de mi lujuria. Me sentí aliviada al saber que sería la primera mujer en tener a este niñito y me alegré de que estuviera ansioso por follarme.
    
    Mi excitación sexual había alcanzado un nivel de deseo tan loco que apenas podía contenerme en ese momento. Le sonreí tímidamente mientras me humedecía los labios con la punta de la lengua, girándola lentamente de un lado a otro. Alancito gimió suavemente mientras miraba hacia abajo entre mis muslos para ver cómo frotaba su penecito contra el montículo de mi coño. Podía sentir que le gustaba lo que veía y lo que estaba haciendo, y respondí abriendo más mis muslos blancos y cremosos para darle una vista sin obstáculos de mis temblorosos labios vaginales, ahora completamente abiertos a su mirada ansiosa y asombrada. Podía ver la emoción en sus ojitos jóvenes y estaba tan emocionada como él. Mientras frotaba su penecito sobre mí, había una delgada línea de su su líquido preseminal saliendo de su penecito y ...
«12...8910...14»