1. Inicio de una sumisa


    Fecha: 01/07/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Nandy, Fuente: CuentoRelatos

    ... una caja.
    
    Una cinta roja de seda y toma mi collar.
    
    Sin decirme ni una sola palabra me coloca la cinta en mi boca, un poco apretada pero mi gusto, pero no puedo quejarme ante su decisión.
    
    MIRAME! -Me indica.
    
    Has firmado un contrato y en él sabemos que debo asignarle un “seudónimo” y también usar un collar que indicara que eres mía.
    
    Esta será la primera vez que te llame por tu seudónimo y que te colocare tu collar.
    
    Prosigue a atarme las manos y me indica que camine justo detrás de mi Amo y lo siga al cuarto. Ahora déjame mirarte- dice, me contempla por unos minutos y me ordena entrar a la cama.
    
    Acostada boca arriba me ata las manos en la cabecera, dejando completamente inmóvil mis brazos. Está bajando con sus manos sobre mí, rondando por mi cuello; mientras con una mano empieza a presionar mi cuello, con la otra empieza a liberar mis senos del brasier.
    
    Sigue apretando mi cuello cuando empieza a lamer y mordisquear mis pezones, a ese punto la tira de seda me impide gemir por completo y expresar la excitación que estoy sintiendo. Se mantiene en mis pechos besándolos, maltratándolos con sus manos, a su deleite.
    
    Se levanta de la cama y toma otra cinta, supongo que es para mis piernas, sin embargo cubre mis ojos impidiendo que yo pueda ver más de la escena erótica que estaba viviendo.
    
    Sigue golpeando mis pechos y cuando creo que no se va a detener, lo hace.
    
    Me besa una vez más, y con su cuerpo me obliga a abrir mis piernas.
    
    Veamos que tan húmeda estas para mí “putita”.
    
    Desliza dos de sus dedos en mi vagina, se da cuenta de que estoy tan lista para mi Amo.
    
    Me retira la cinta de la boca y me introduce los dedos con los cuales me tocó- Quiero que sepas a qué sabes- dice.
    
    Intento mantenerme tranquila pero estoy deseando como loca que me haga suya.
    
    Sigo chupando sus dedos, cuando de repente introduce su pene en mi boca, y dice: EMPIEZA LENTO, así que trato de mover mi lengua lo más sencillo posible, mientras mi Amo mantiene el ritmo y entrada en mi boca.
    
    Lo escucho disfrutar del placer que puedo brindarle. Se mueve un poco más cerca de mi e introduce su pene tan profundamente que casi no puedo respirar. Lo saca y vuelve a meterlo. Continúa follando mi boca a su gusto. En momentos saca su pene y lo frota en mi cara, burlándose de mí diciendo "putita" puedes ver lo que te voy a meter?
    
    Mi Amo se desliza justo debajo de mi cuerpo, abre una vez más mis piernas y comienza a lamerme.
    
    Me estremezco ante el contacto de su lengua con mi clítoris. Va de movimientos y lengüetazos rápidos a lentos, me ha mordido y jugado el clítoris. Me tiene y lo puede sentir.
    
    Cuando se da cuenta de que mi jadeo está llegando a un punto de excitación, para.
    
    Desata mis manos de la cabecera y me ordena salir de la cama. Me coloca supongo frente a su cuerpo, enseguida me jala y sienta en sus piernas. Está sentado en una silla.
    
    Susurra a mi oído- AHORA RECLAMARE LO QUE ES MIO. Me levanta ...