1. Inicio de una sumisa


    Fecha: 01/07/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Nandy, Fuente: CuentoRelatos

    ... para no llorar.
    
    Se acerca una vez más y me comienza a besar, mi Amo me besa tan apasionadamente que lo único que deseo es tirarme a sus brazos, tan pronto siente mi mano en su cuerpo, me retira y me dice- NO HE PEDIDO QUE ME TOQUES!
    
    Así que, para ese punto sé que me castigara.
    
    Toma mi cabello en forma de una coleta y me arrodilla. Y me ordena- MIRA HACIA ENFRENTE.
    
    Una vez más mi Amo sale del cuarto y me deja ahí. Lo veo regresar con una fusta, así que lo sé, VA A AZOTARME.
    
    Vuelve a hacer una coleta con mi cabello y me levanta, mi Amo me indica que me quite el vestido negro que me ha pedido usar y que abra mis piernas, seguido de eso que ponga mis manos atrás en mi espalda, retrocede un poco, me mira y azota la fusta contra uno de mis muslos.
    
    Es como sentir un hormigueo caliente entre mis muslos, siento todo el calor de los golpes.
    
    Ahora mi Amo golpea mis senos, después mi espalda, después mis pompas, y cuando creo que me va a azotar una vez más, se detiene.
    
    Ahora recorre todo mi cuerpo con la fusta, se detiene un poco entre mis senos y comienza a darles ligeros golpes y los frota con la fusta.
    
    Baja lentamente hacia mi sexo, puedo casi sentir como la punta de la fusta empezara a tocar mi vagina, frota la fusta una y otra vez, como si estuviera masturbándome con ella, deja de hacerlo y la revisa para saber que tan mojada me encuentro.
    
    En mi elección de licor, como sabía que era casi como tomar un shot, elegí FIREBALL , así que saca una botella, toma un trago y se acerca a mí, me quita la cinta para depositar el licor en mi boca. Repite dos veces más haciendo lo mismo.
    
    Susurra- El alcohol podría ayudarte a olvidar el dolor, desinhibirte y relajarte. Este es un beneficio que te permito tener por ser tu iniciación.
    
    Te haré una pregunta, que solo contestaras usando un SÍ O NO, exclama.
    
    Estás bien?- Solo contesto que SI.
    
    Bien- ahora abrirás esa caja que está a tu derecha y te vestirás con lo que hay dentro de ella. Regresare cuando yo quiera. Te debo encontrar de rodillas, con las piernas abiertas, mirando hacia abajo una vez más.
    
    Se aleja una vez más y mi primera intuición es mirarme los golpes que he recibido, mi piel luce un tanto roja y a decir verdad estoy algo adolorida, me detengo un poco a pensar, abro la caja y encuentro un conjunto de ropa interior, con liguero y medias todo en blanco. Estoy tratando de acomodar todo en mi cuerpo, cuando regresa. MALDITA SEA! No estoy lista. ¿Cuanto se ha tardado? Ni siquiera me ha dado el suficiente tiempo de terminar.
    
    Me quedo quieta esperando a que mi Amo diga algo.
    
    Como no ha dicho ni una sola palabra, continúo terminando de ponerme la ropa.
    
    PARA- QUE NO VES QUE ESTOY AQUÍ́, Y QUE NO ESTAS LISTA?
    
    Le miro con una mirada tan enojada reclamando el poco tiempo que me dio.
    
    ARRODILLATE! - exclama.
    
    PERDONAME AMO- le digo.
    
    No quería hacer esto antes de tiempo, pero me imaginaba que fallarías. Escucho que toma algo de ...