1. Inicio de una sumisa


    Fecha: 01/07/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Nandy, Fuente: CuentoRelatos

    Es el día en que tendré́ mi primer sesión BDSM. Me siento nerviosa, pero tal como mi Amo me ha ordenado, seguiré las instrucciones que me envió́ hace unos días. He estado fantaseando un poco sobre lo que pasará, pero en si, mi Amo no me ha dado ni siquiera alguna pista de lo que me espera.
    
    “FLUYE, OBEDECE Y AGRADE” Era el encabezado de su correo. Rápidamente me dirijo a revisar una vez más las órdenes que debo seguir:
    
    1.- Deberás bañarte justo antes de venir a verme, no secarás tu cabello y procuraras mantenerlo húmedo.
    
    2.- Hidrataras perfectamente tu piel, que tenga una apariencia suave y luminosa.
    
    3.- No rasuraras tu vello púbico, si descubro que manipulaste siquiera un poco la estructura, TE CASTIGARÉ MÁS FUERTE DE LO QUE CREES.
    
    4.- Te quiero completamente desnuda, pero a primera estancia, al presentarte ante mí, deberás usar algo que cubra tu cuerpo. Exactamente usarás un vestido negro largo que cubra casi a su totalidad tu cuerpo. Calzaras tacones, QUE USARÁS DURANTE TODA LA SESIÓN.
    
    5.- Deberás pintar tus labios de color rojo.
    
    6.- Hoy mismo antes de las 11 PM deberás especificar algún licor que sea de tu agrado, siempre consciente que no será mezclado con algún aditamento, es decir, quizá podrás beberlo directo de la botella.
    
    7.- Deberás traer cambios extra de ropa (interior, ropa casual, ropa para dormir) y todo lo que necesites para uso personal en caso de que decida que puedes quedarte conmigo.
    
    8.- Dadas las 5 pm, saldrás y tocaras a la puerta, NO CONTESTARÉ, podrás entrar y miraras hacia abajo, cerraras la puerta y esperaras recargado tu cuerpo sobre la puerta.
    
    9.- NO ME DECEPCIONES.
    
    10.- Tu collar está justamente entrando en la puerta, NO LO TOQUES, NI TE LO PONGAS HASTA QUE TU AMO LO HAGA.
    
    “Estoy lista!”
    
    Tal como lo ha pedido, he llamado a la puerta, no ha contestado, tomó el último suspiro y entro; mirando hacia abajo y cerrando detrás de mí la puerta. He titubeado un poco porque casi cambio la vista hacia enfrente, mi vista panorámica me ha hecho percatarme que no está cerca.
    
    Espero algunos minutos y empiezo a escuchar pasos caminando hacia mí.
    
    Puedo sentir su presencia cerca de mí, alcanzo a mirar sus pies, sé que estoy emocionada. Por impulso natural empieza a dibujarse en mi rostro una sonrisa y casi cuando la sonrisa está en mi cara, me voltea la cara con una cachetada. Alzó la mirada petrificada y me grita: NO ME MIRES!
    
    Tan pronto como agacho la mirada, mis ojos se llenan de lágrimas. Mi Amo retrocede, sé que me mira aunque no pueda contemplarlo.
    
    Nuevamente se acerca a mí, me da un beso en la frente y apenas se despegan sus labios y vuelve a darme una cachetada.
    
    Siento rabia y mi instinto me dice que debo terminar con esto, salir corriendo y nunca volver a verlo, pero a pesar de eso, sé que estoy aquí por MI VOLUNTAD y por agradecimiento a todo lo que mi Amo ha logrado en mí.
    
    Aunque mis ojos estallan de lágrimas acumuladas me contengo ...
«1234»