1. CÓMO CONSEGUÍ MI PRIMER NOVIO (GAY) SEGUNDA PARTE


    Fecha: 29/03/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: JC88, Fuente: SexoSinTabues30

    ... de la biblioteca y al llegar a la conclusión final que ser homosexual era algo completamente normal y no tenía nada de malo; por lo que me decidí a tener una sesión de asesoría con un psicólogo especializado en el tema -para lo cual solicité autorización en el internado para ir un sábado a la ciudad-, quien al oír mi caso me confirmó que efectivamente yo no era un degenerado ni nada por el estilo por el solo hecho que me gustaran otros chicos. Fue así como al fin decidí aceptarme a mí mismo junto con mis gustos hacia mi amigo.
    
    Pero con mi ayuda Irvin logró mantener al día todas sus tareas, con lo cual pudo seguir activo en los equipos deportivos. Esto último hizo maravillas en su físico, ya que adquirió un cuerpo de ensueño con musculatura perfectamente definida. Para mi buena suerte él creció junto con otros tres hermanos, por lo que siempre fue muy desinhibido en cuanto a que otros lo vieran completamente DESNUDO: No tenía problema alguno en que yo lo viera en absoluto sin ropa alguna cuando salía secándose el cabello después de la ducha. Incluso llegué a esperar con ansias el momento de verlo salir después de bañarse para comérmelo con la mirada, pero aun así no me atrevía a confesarle lo que sentía; puesto que me aterraba la sola idea que él me viera como un fenómeno anormal.
    
    Así avanzó el tiempo y llegamos a la mitad de la preparatoria, tiempo para el cual Irvin había tenido algunas novias -lo que la verdad me deprimía mucho-. Yo había seguido teniendo terapias con el psicólogo, y éste me recomendó que para distraer mi mente buscara algo con lo cual entretenerme; y yo decidí inscribirme en el gimnasio de la escuela para ver si lograba mejorar en algo mi condición física. Transcurrieron algunos meses en los cuales estuve ejercitándome y también cambié mi dieta, lo que en efecto me hizo ganar algo de masa muscular. Lo que no me esperaba es que una noche mientras me preparaba para ir a la cama, Irvin me dijo que realmente se me apreciaba el cambio; y me preguntó si podía tocarme. Me quedé de piedra, ya que me tomó algunos segundos comprender lo que me pedía, pero terminé diciéndole que sí.
    
    Me tocó ambos brazos, el pecho y el abdomen. Me dijo que el ejercicio me estaba haciendo efecto en mí, y que ya fijándose no parecía el mismo que unos años atrás. En ése momento me preguntó si ninguna chica se me había insinuado o algo, ya que realmente mi apariencia había cambiado para mejorar. Ante ello yo respondí que realmente no me fijaba en eso, con lo cual él se quedó algo pensativo. Luego terminamos de alistarnos para dormir, pero por alguna razón yo no conseguía conciliar el sueño. Irvin al parecer estaba en la misma situación, y la verdad se sentía cierta tensión en el ambiente.
    
    En un momento dado él fue el primero en romper el silencio preguntando: “Carlos, ¿puedo hacerte una pregunta? Pero te pido que respondas con total sinceridad”. Yo respondí que podía preguntarme lo que sea, que éramos amigos. Ante ello Irvin encendió la luz para ...