1. CÓMO CONSEGUÍ MI PRIMER NOVIO (GAY) SEGUNDA PARTE


    Fecha: 29/03/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: JC88, Fuente: SexoSinTabues30

    He aquí la primera parte de la historia:https://sexosintabues30.com/relatos-eroticos/fantasias-parodias/como-consegui-mi-primer-novio-gay/
    
    Hola de nuevo. A petición de unos pocos, vengo con la segunda parte de mi historia; ahí les va.
    
    Pues como comenté en mi relato anterior, todos parecían tener clara su orientación sexual menos yo. De hecho yo mismo me consideraba aburrido, no entendía cómo alguien podría llegar a fijarse en mí y llegar a considerarme como un posible prospecto de pareja.
    
    A pesar de lo anterior, yo seguía disfrutando bastante de los momentos que me permitían pasar junto con Irvin. Como estaba acordado, yo lo seguí ayudando con sus estudios hasta terminar el sexto grado (lo que en mi país equivale a finalizar la educación primaria. Iniciamos el séptimo grado (lo cual se conoce en otras partes como educación media o preparatoria), para ésta etapa nuestros padres decidieron que ambos iríamos a un internado, ya que ofrecía una excelente calidad de educación. Al saber esto averigüé y me di cuenta que los estudiantes se alojaban por pareja en edificios de dormitorios, por lo cual hablé con la hermana de mi madre; quien trabaja como administradora de asignación de habitaciones, con la finalidad de explicarle que ambos éramos muy buenos amigos y teníamos por costumbre que yo le ayudaba con las asignaturas que se le dificultaban (ya ustedes se imaginarán mis motivos ulteriores).
    
    Ante mi petición mi tía me dijo que no había problema, y ella se encargaría que nos asignaran a los dos juntos en la misma habitación. Fue así como dio inicio la primera semana de clases, para lo cual la escuela se dedicó a realizar los preparativos: Lógicamente chicos separados de chicas, distribución de horarios de clases, permitir que los estudiantes amueblaran y adecuaran a su gusto los dormitorios, realizar recorridos con los estudiantes para mostrarles las oficinas administrativas, hacerles saber los servicios ofrecidos por la escuela (limpieza de habitaciones, lavandería, comedor, etc.)
    
    Como es lógico Irvin se inscribió en equipos deportivos, dadas sus aptitudes físicas. Las primeras dos semanas finalizaron y comencé a preguntarme si era sólo yo, o las clases parecían demasiado fáciles; pero resultó que en efecto me parecían fáciles sólo a mí, ya que todos mis compañeros no paraban de comentar que entre los estudios y las tareas prácticamente no tenían tiempo para actividades lúdicas con las cuales distraerse.
    
    En ésta etapa la historia se repitió: Irvin era la sensación entre las chicas, puesto que era francamente todo un Adonis; lo cual la verdad me hacía sentir incómodo. Fue así como comencé a darme cuenta que tal vez yo podría sentir por él más que una mera amistad, lo que claramente entraba en conflicto con el molde que tanto la sociedad como mis padres intentaron crear para mí: La única forma de vivir es que un hombre se case con una mujer y tengan uno o dos hijos. Por lo que decidí a investigar acerca de orientación sexual en libros ...
«123»