1. NO SOY BISEXUAL PERO ME ACONTECIO


    Fecha: 24/06/2024, Categorías: Lesbianas Autor: JAPACA, Fuente: SexoSinTabues30

    ... y alabar lo hermoso que estaba perfectamente depilado, acerco su boca y con su lengua le dio un recorrido total. Luego se concentró en mi clítoris prodigándome sexo oral como nos gusta a las mujeres, la verdad que ni mi esposo jamás logro darme lo que ahora estaba haciendo Diana para llevarme finalmente a un orgasmo que disfrute al limite dejando escapar sin control gemidos y pequeños grititos que indicaban lo que estaba disfrutando internamente, cuando ya no pude mas le pedí que parara para recuperarme y corresponderle con algo igual en su coño.
    
    Cambiamos de posición y ella quiso un sesenta y nueve y mientras yo estaba visitando su coño, ella nuevamente me correspondía con caricias de su boca dejando deslizar su lengua dentro de mi coño.
    
    De mi parte, además de motivar su clítoris con mi boca, labios y lengua, deje deslizar en su coño dos dedos y luego tres que ayudaron a que ella alcanzara el orgasmo que se merecía. Una vez que ella disfruto un poderoso orgasmo, permanecimos las dos al menos cinco minutos, pegadas en un beso apasionado, rozando nuestras partes intimas contra el muslo de la contraparte. Hubiéramos podido permanecer más tiempo, pero Diana debía ir a su casa, y era mejor que fuera aun de día, antes que llegara la noche.
    
    Al despedirnos me agradeció enormemente lo que habíamos compartido, agregando que lo sucedido era como un bálsamo a su tristeza y siempre estaría muy agradecida conmigo. Le dije… ya veraz que mañana volverá el ánimo y podrás encontrar alguien que te valore y serás muy feliz, tanto como yo lo soy con mi esposo.
    
    Cuando Diana se fue volví a la realidad, y no podía encontrar justificación como me había dejado llevar por las circunstancias permitiendo que esto pasara, pero la verdad es que disfrute de unos besos y caricias inolvidables, no me considero bisexual pero no se que pueda pasar si otra vez las cosas se dan con Diana, ella es una mujer muy hermosa y atractiva. Hasta aquí mi historia.
«123»