1. NO SOY BISEXUAL PERO ME ACONTECIO


    Fecha: 24/06/2024, Categorías: Lesbianas Autor: JAPACA, Fuente: SexoSinTabues30

    Yo soy Sofia tengo cuarenta y tres años, mi esposo se llama Jorge tiene mí misma edad y quiero compartir con ustedes la razón de lo que me sucedió sin haberlo siquiera pensado porque he vivido una época de matrimonio muy positiva, sin sobresaltos ya que mi esposo es una persona maravillosa, nuestra situación económica suficiente para tener una vida placentera, una buena casa, coches para cada uno, vacaciones a veces fuera del pais, que más se puede pedir.
    
    Yo trabajo para una empresa internacional y dirijo un área con catorce personas, el ambiente de trabajo es armonioso, por eso llevo en este cargo más de ocho años.
    
    Mi historia comienza hace un mes, yo estaba como siempre en las labores ordinarias pero ese día note que una de mis colaboradoras estaba muy triste y al final de la tarde cuando paso a entregarme el trabajo que le había encomendado, note sus ojos muy rojos de tanto llorar y le pregunte si le podía ayudar en algo. Me dijo que si pero que me lo contaba cuando ya todo el personal del área se hubiera marchado.
    
    Diana es una mujer muy bonita que tiene mas o menos unos veintiocho años y siempre se le ve muy alegre y positiva desde el día que ingreso hasta la fecha. Cuando quedamos solo las dos, paso a mi oficina para que habláramos y para empezar le pregunte que le había pasado si era alguna novedad grave en su familia o ¿Qué más podía ser?
    
    Ella me conto que el asunto era que su novio desde hace seis años, con el que habían acordado casarse en tres meses y esa mañana sin motivo ni razón ola llamo por teléfono para decirle que terminaban el noviazgo y por más que le había preguntado la razón, no le quiso dar ninguna justificación.
    
    Después de escucharla, se me ocurrió decirle que tal vez no le convenía casarse con ese muchacho y estando tranquila con su conciencia de que no había nada de su parte que hubiera sido la causa del rompimiento, mejor tratar de recuperar el ánimo y ya encontraría alguien que tal vez valorara lo que ella se merecía, a fin de cuentas, ella era una mujer inteligente y muy bonita, por eso no le faltarían en adelante pretendientes. Ella se calmo un poco, pero la tristeza seguía, por lo cual la invite a mi casa para que habláramos mas tranquilamente aprovechando que estaba sola porque mi esposo se encontraba fuera de la ciudad por asuntos de trabajo y no regresaría en al menos una semana.
    
    Le dije que organizara sus cosas y en diez minutos salíamos, luego bajamos al parking, entramos al auto y tomamos camino a mi casa. Era un poco menos de la seis de tarde y como estaba cayendo el sol hacia las ocho teníamos un par de horas para conversar.
    
    Al llegar a casa le ofrecí algo de comer, pero me dijo que no, tal vez un vaso con agua.
    
    Por mejorar su animo le dije… o mejor un café, una limonada o una copa de licor, esto ultimo era en broma, pero ella lo tomo en serio y me dijo que aceptaba la copa de licor que le podría venir bien para levantar el ánimo.
    
    Entonces para acompañarla serví dos copas, le ...
«123»