1. NO SOY BISEXUAL PERO ME ACONTECIO


    Fecha: 24/06/2024, Categorías: Lesbianas Autor: JAPACA, Fuente: SexoSinTabues30

    ... entregue una e hice un brindis porque pensara en que iba a tener un mejor futuro.
    
    Al beberlo su actitud mejoro y tuvimos una conversación muy positiva, pero en algún momento, ella inclinó la cabeza y volvió a empezar a llorar, entonces. Entonces me acerque, la abrace y nuestras mejillas quedaron pegadas, sintiendo la humedad de sus lágrimas. Sin saber hasta ahora porque, nuestras mejillas se deslizaron llegando a rozarse nuestros labios y allí se produjo un primer beso muy espontaneo que me sorprendió, pero luego ella se animó y vino un beso más prolongado con lengua que de manera muy natural acepte y hasta me excito. Yo jamás había tenido una relación íntima con una mujer, pero esto que estaba pasando me saco de lugar y a cada minuto lo estaba aceptando al punto que lo que inició Diana, minutos después lo estaba liderando yo.
    
    Creo que la belleza de Diana, su hermoso rostro y su cuerpo fenomenal me motivaron sin desearlo a aceptar lo que estaba sucediendo. Los besos apasionados que me parecieron mejor que los que había compartido en muchos años con mi esposo, se prolongaron por más de quince minutos y la excitación hizo que sus manos y las mías comenzaran a proporcionar caricias en el cuello, los senos y los muslos aprovechando que ambas teníamos falda. Las caricias en los senos se hicieron más intensas cuando las dos recíprocamente soltamos los botones de las blusas.
    
    La situación era tan apasionante que me anime a servir una segunda copa que bebimos sin hablar mayor cosa, solo nos miramos mientras compartíamos una que otra caricia. Como el hielo ya se había roto me levante, tome de la mano a Diana y la invite a mi habitación. Allí me recosté boca arriba y Diana se subió sobre mí para continuar besándonos. Jamás había disfrutado una sesión de besos tan prolongada, ni siquiera cuando éramos novios con mi esposo.
    
    Esta atracción, que todavía no se explicar, me unió a Diana para dejar que acontecieran los hechos sin control alguno. Creo que siendo las dos mujeres sabíamos perfectamente lo que nos gustaba y por eso esa atracción inmediata. Estando mas cómodas en la cama, poco a poco nos fuimos desnudando y cuando las dos quedamos en ropa interior, la excitación al compartir el calor mutuo nos enloqueció. Pronto los sujetadores los retiramos y tanto Diana como yo besábamos, chupábamos y mordíamos con suavidad los pezones que nos impulsaban a crecer nuestros deseos.
    
    Los besos nunca pararon, era algo inmediato, bajar a los senos, para luego regresar a los besos muy intensos acompañados de lengua. Nuestros cuerpos estaban brillantes, por la transpiración producida por la excitación y los constantes movimientos de las caricias.
    
    En todo este tiempo no habíamos llevado nuestras caricias a las partes íntimas, por eso cuando Diana decidió bajar y comenzar a morder por encima de mi panty mi coño la excitación subió a limites insospechados, así pasaron unos minutos hasta cuando ella se decidió a retirarme el panty y después de observar mi coño ...